HIKING TOUR A LAS CATARATAS DE MIDDLEHAM

  • Puerto

    Dominica

  • Nivel de dificultad

    Difícil

  • Tipo

    Visita turística, Excursión a la naturaleza, Relax, Divertida, Bebida incluida

  • Precio

    Adultos

    EUR54.0

  • Horas de duración

    4.5

  • Código excursión

    3487

Descripción

Su excursión empieza con la salida del puerto en un autobús totalmente climatizado con las Guías de turismo especializadas, atravesando la ciudad hacia la Cordillera de Laudat. Mientras se adentra por las montañas, se fascinará por la increible altura de 3000 pies sobre el nivel del mar. Tendran la oportunidad de fotografíarse a lo largo de la ruta.
A la llegada al Sendero de Middleham bajaran del autobús y su guía les llevará a realizar senderismo a las cascadas de Middleham. El sendero cruzará ríos y montañas en las selvas mas bonitas y escabrosas de Dominica. El Guía les mostrará pájaros exóticos, y la flora y la fauna del terreno durante su marcha. A la llegada a los 400 pies, conoceran las cascadas conocidas como 'La Joya', donde tendrán la oportunidad de nadar en sus aguas claras y cristalinas.
Su aventura por este sendero continuará por la misma ruta que vimos antes en el autobús. Su próxima parada será en un bar local para saborear un refrescante ron local o ponche de frutas antes de regresar al barco.


Qué hay que saber

Atención: No se olvide traer su bañador y una toalla para asi tener la oportunidad de nadar en la cascada. Esta excursion se aconseja a los huepedes deportivos, ya que se realiza por un sendero dificil. No se olvide llevar una botella de agua y zapatos apropiados. El sendero puede tener barro.