POR TIERRA Y EN LOS ABISMOS MARINOS A BORDO DEL SEMI SUBMARINO SEAWORLD EXPLORER

  • Puerto

    Aruba

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Excursión a la naturaleza, Cultural

  • Precio

    Adultos

    EUR70.95

  • Horas de duración

    4

  • Código excursión

    3445

Descripción

Una emocionante aventura en el semi submarino Seaworld, para admirar la maravillosa flora y fauna de las regiones más encantadoras del Caribe. Pero no termina aquí: volvemos a tierra para admirar formaciones rocosas enigmáticas, en un viaje que nos ofrece la sensación de volver al pasado, a los orígenes del universo.



Lo que vamos a ver

Excursión en el semi submarino Seaworld Explorer

Formaciones de coral

Faro California

Formaciones de diorita de Casibari

Natural Bridge



Lo que haremos

Descubrimos las bellezas de Aruba en una excursión que nos permitirá explorar la isla y admirar sus espectaculares fondos marinos.

Después de una breve navegación en la que podemos admirar las vistas de la isla, llegamos al semi-submarino Seaworld Explorer. Se trata de un semi-sumergible desarrollado con la última tecnología en Australia y destinado a inmersiones en la Gran Barrera de Coral. Sentados cómodamente en el submarino con aire acondicionado, a metro y medio bajo la superficie del agua, podemos admirar los fantásticos fondos marinos de Aruba a través de los grandes cristales transparentes.

Aquí empieza nuestra emocionante aventura.

A través de los amplios cristales del submarino nos encontramos cara a cara con el sorprendente mundo submarino y la vida subacuática, caracterizada por numerosas especies de peces tropicales.

Llegamos hasta los restos de la Antilla, un buque alemán destruido por una violenta explosión durante la Segunda Guerra Mundial.

Tenemos la ocasión de admirar las estupendas formaciones de coral en el pecio y los numerosos peces de colores que nadan a nuestro alrededor y que han hecho de los restos su refugio.

Después de volver a tierra, nuestra guía nos lleva al Faro California donde podemos sacar bellísimas fotos de recuerdo. El Faro de piedra lleva el nombre del barco americano California, que se hundió aproximadamente dos años después de su construcción en 1910. Desde lo alto de su plataforma asomada al mar, podemos disfrutar de una maravillosa vista del océano.

Nos dirigimos después a las formaciones de diorita de Casibari. Estas rocas gigantescas surgen del suelo desértico, haciendo vagar nuestra imaginación por un universo irreal en los confines del tiempo. El gobierno de Aruba ha creado senderos y escalones entre las rocas, que permiten a los visitantes subir a la cima para disfrutar de unas vistas sin igual.

Pero aquí nos reciben las ruinas del Natural Bridge, el puente natural más grande del Caribe, esculpido por el viento y por las olas del Atlántico, siempre agitado aquí. Los restos del Natural Bridge original, que se derrumbó en 2005 se pueden apreciar todavía no lejos de la espléndida piscina natural, una depresión natural engastada entre rocas enormes.

La visita termina con la vuelta a Oranjenstad, capital de Aruba.


Qué hay que saber
  • Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.