AVENTURA EN LOS ABISMOS A BORDO DE UN SUBMARINO

  • Puerto

    Aruba

  • Nivel de dificultad

    Difícil

  • Tipo

    Excursión a la naturaleza

  • Precio

    Adultos

    EUR90.95

  • Horas de duración

    1.5

  • Código excursión

    3444

Descripción

En las profundidades del océano a bordo de un auténtico submarino: una aventura para descubrir pecios de la Segunda Guerra Mundial y la variopinta flora y fauna del Mar Caribe.



Lo que vamos a ver
  • Excursión a bordo del submarino Atlantis
  • Flora y fauna del Mar Caribe


Lo que haremos

¡Nos sumergimos en la atracción más original de Aruba!

Nuestra aventura comienza en el puerto, donde nos embarcamos en el novísimo ferry de alta velocidad Atlantis para un rápido trayecto hacia el lugar donde realizaremos la inmersión.

Nos trasladamos después al submarino Atlantis VI, frente a la costa suroriental de Aruba, donde comienza nuestra emocionante expedición bajo el mar. La primera inmersión que realizó esta empresa en aguas del Caribe se produjo allá por 1990: tanto entonces como ahora se puede vivir la emocionante experiencia de bajar a los abismos en un auténtico submarino. Aquel que vaya en busca de víctimas de la Segunda Guerra Mundial, podrá encontrarlas aquí.

Tenemos la posibilidad de admirar de cerca la exótica vida marina sumergiéndonos hasta una profundidad de 39 metros: nos vemos envueltos y hechizados por bancos de peces tropicales multicolores, desde los inmensos jardines de esponjas a la mística belleza de los campos de coral.

Esta experiencia increíble se hace aún más rica con las historias instructivas y divertidas de una tripulación experta, profesional y competente.

¡Y todo esto en un ambiente refrescado por el aire acondicionado y al resguardo de cualquier infiltración de agua!

El viaje sumergido del submarino finalizará siempre demasiado pronto y será hora de volver a la realidad.


Qué hay que saber

Altura mínima: 90 cm.

Edad mínima: 4 años.

Los pasajeros en silla de ruedas pueden participar en la excursión, siempre que sean capaces de recorrer sin dificultad la escaleras de 12 peldaños que conduce al interior del submarino.

Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.