LISTOS PARA DESCUBRIR EL LADO MÁS SALVAJE DE ARUBA

  • Puerto

    Aruba

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Excursión a la naturaleza

  • Precio

    Adultos

    EUR55.95

  • Horas de duración

    3.5

  • Código excursión

    3430

Descripción

Tour por la isla de Aruba: el vigor y el misterio de la naturaleza explorada en sus manifestaciones más esenciales e incontroladas: formaciones rocosas y recovecos marinos para entrar en contacto con la maravilla de un universo en continua transformación.



Lo que vamos a ver

Faro “California”

Baby Natural Bridge

Formaciones rocosas de Casibari



Lo que haremos

Exploramos Aruba en una excursión que nos lleva al Faro California, al Natural Bridge y a las formaciones rocosas de Casibari.

A bordo del autobús después de un trayecto de casi 30 minutos, llegamos al Faro California en la costa de barlovento de Aruba. El Faro de piedra lleva el nombre del barco americano California, que se hundió aproximadamente dos años después de su construcción en 1910. Desde lo alto de su plataforma asomada al mar, se puede disfrutar de una maravillosa vista del océano.

El paseo continua atravesando la parte árida de la isla, hábitat natural de cactus, árboles dividivi, iguanas y cabras salvajes.

Después nos trasladamos al Baby Natural Bridge donde el mar implacable ha tallado un puente en el coral de la isla y ha destruido el puente natural original. Los restos del Natural Bridge original son todavía visibles no lejos de la espléndida piscina natural, una depresión natural engastada entre enormes rocas que acarician el mar.

Nos dirigimos después a las formaciones rocosas de Casibari, donde rocas gigantes sirven de fondo a un paisaje impresionante. Se elevan casi por casualidad desde el suelo desértico creando escenarios inusuales: parece que estamos ante una nueva edición de 2001 Odisea en el espacio o de cualquier criatura extraña de los Viajes de Gulliver. El gobierno de Aruba ha creado senderos y escalones entre las rocas, que permiten a los visitantes subir a la cima para disfrutar de unas vistas sin igual.

Durante el recorrido de vuelta nos queda un poco de tiempo libre en la ciudad antes de volver al barco.


Qué hay que saber

Guías en lengua española disponibles en número limitado. Si no hubiera ninguna disponible, la excursión será dirigida por una guía cuyas explicaciones serán facilitadas en inglés.

Se recomienda llevar repelente para insectos.