A CABALLO POR TIERRA Y POR MAR

• Nivel de dificultad

Difícil

• Tipo

Visita turística, Excursión a la naturaleza

• Precio

Adultos

USD100.0

• Horas de duración

3.5

• Código excursión

3142

Descripción

Exploramos el interior de Jamaica a caballo, entre campos vírgenes y pequeñas aldeas pintorescas, admirando paisajes de postal, ¡asta entrar directamente en el mar con nuestro corcel!

Lo que vamos a ver
  • Tour panorámico por la costa
  • Sandy Bay Ranch
  • Cabalgar por la naturaleza
  • Finca Blue Hole
  • Vistas desde Black Hill
  • En el mar a lomos de un caballo
  • Parada en el rancho

Lo que haremos
  • Subimos a bordo de un autobús y abandonamos el puerto para disfrutar de un agradable tour panorámico por la costa, en dirección al oeste, admirando las maravillosas vistas al mar que se suceden al otro lado de nuestras ventanillas.
  • Llegamos al Sandy Bay Ranch, cerca de una aldea pintoresca, donde nos bajamos del autobús y nos preparamos para vivir una experiencia emocionante en contacto con la naturaleza.
  • Tras una breve introducción informativa, nos asignan un fiel corcel que será nuestro compañero para descubrir la isla. Todos los caballos están adiestrados, acostumbrados al recorrido y en menos de lo que canta un gallo seremos amigos.
    Dejándonos llevar por el paso lento del caballo, cruzamos la histórica finca de Blue Hole*, una antigua plantación de caña de azúcar del siglo XVI que ocupa más de 300 hectáreas de exuberante vegetación. Admiramos la casa señorial, las ruinas del molino de viento e imaginamos cómo sería la vida de los colonos en el lejano pasado.
  • Sumergidos en un escenario rural virgen, pasamos por pequeñas aldeas pintorescas y atravesamos un curso de agua para subir hasta la cima de Black Hill, desde donde disfrutamos de una vistas espectaculares al océano.
  • De regreso a orillas del mar, hacemos una breve pausa para cargar las pilas con una bebida fresca, mientras nuestros guías quitan las sillas a los caballos a fin de prepararnos para nuestra entrada en el agua. Nos montamos de nuevo y nos adentramos en el mar a lomos de un caballo, surcando el mar encrespado a nuestro alrededor. ¡Una emoción verdaderamente única!
  • Después regresamos al rancho, donde podemos relajarnos escuchando música reggae, aprovechando el descanso para disfrutar de los pasatiempos que ofrece el rancho, como la escalada y el toro mecánico, antes de regresar al barco.

Qué hay que saber
  • Edad mínima: 6 años.
  • Peso máximo: 108 kg aproximadamente.
  • El paseo a caballo 1 hora aproximadamente.
  • La excursión no está permitida para las mujeres embarazadas y para los pasajeros con problemas de espalda o cuello.
  • En el Chukka Blue es posible comprar recuerdos y un CD de fotos (solo se acepta pago en metálico).