HISTORIA, NATURALEZA Y VISTAS DE GOTLAND Y VISBY

  • Puerto

    Visby

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Visita turística, Cultural

  • Precio

    Adultos

    EUR49.0

  • Horas de duración

    4

  • Código excursión

    2514

Descripción

Doble itinerario que nos conduce a pie por las características callejuelas del centro histórico de Visby, preciosa villa medieval, donde admiramos los lugares y los edificios más significativos. Dejamos la ciudad para admirar un testimonio excepcional de un antiguo monumento funerario y para dejarnos deleitar por las vistas impresionantes de uno de los altos acantilados de la isla de Gotland.



Lo que vamos a ver

Visby

Almedalen

Jardín Botánico

Casco Antiguo

Catedral de Santa Maria

Gnisvärd y la nave de piedra

Colina de Gallows



Lo que haremos

Esta agradable excursión comprende no solo un agradable paseo a pie por la espléndida villa medieval de Visby, sino también una visita a los lugares más conocidos y característicos de la isla de Gotland, amado destino turístico por su naturaleza particular y su riquísima historia.

El punto de partida del recorrido es la antigua zona portuaria hanseática de Almedalen, en la actualidad idílico parque orientado al mar, desde donde se goza de una espléndida vista del casco antiguo.

Un breve y agradable paseo nos lleva al Jardín Botánico donde podemos admirar una riquísima variedad de flores y plantas, que comprenden ejemplares exóticos, rosas y magnolias además de numerosas especies de aves e incluso uno de sus tesoros más preciados, una verdadera rareza: el fósil viviente sagrado de Ginkgo Biloba.

Una vez terminada la visita del Jardín Botánico, continuamos el paseo por el casco antiguo de Visby, caminando por sus preciosas callejuelas empedradas, admirando sus espléndidos arcos, patios y plazas y la majestuosa Catedral de Santa María. Después de ver tanta maravilla, no es difícil comprender el motivo por el que el centro histórico de Visby ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una vez finalizado el paseo por el casco antiguo, es hora de dejar el principal centro habitado de la isla de Gotland, para descender por la costa y alcanzar el pintoresco pueblo de pescadores de Gnisvärd, donde hacemos una breve parada para inmortalizar estos espléndidos paisajes; en las inmediaciones nos espera la visita a un antiguo monumento funerario, el ejemplar más grande, de toda la isla de Gotland, de una típica nave de piedra.

Remontando la costa, en el camino de vuelta hacia el barco, está prevista otra agradable parada en la colina de Gallows para contemplar las magníficas vistas de la costa accidentada y de Visby.


Qué hay que saber

Tenga en cuenta: Que las plazas son limitadas por lo que se recomienda reservar con antelación.