RECORRIDO POR VISBY A PIE

  • Puerto

    Visby

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Visita turística, Cultural

  • Precio

    Adultos

    EUR24.0

  • Horas de duración

    2

  • Código excursión

    2513

Descripción

Viaje al pasado, por las callejuelas empedradas del centro histórico de la espléndida villa de Visby y en busca de las torres fortificadas que defendían la ciudad. Visita a la catedral mariana y al antiguo puerto hanseático, en la actualidad agradable oasis verde sobre el mar.



Lo que vamos a ver

Visby

Almedalen

Kruttornet

Casco Antiguo

Catedral de Santa María



Lo que haremos

Nuestro agradable paseo por la pintoresca villa de Visby comienza en uno de los lugares que son testimonio de su grandeza pasada; en la época de máximo esplendor de la ciudad, gracias a la participación en la Liga Hanseática como única ciudad sueca, Almedalen, en la actualidad verde oasis de paz situado en el centro de Visby, llena de prados, jardines y un precioso estanque, era la zona portuaria.

En el cruce entre Strandvägen y Strandgatan, a lo largo de nuestro trayecto hacia el centro de la ciudad, admiramos las antiguas torres pertenecientes a la muralla medieval, entre las que destaca uno de los edificios más antiguos de la ciudad, que data de 1100, la Kruttornet o Torre de la Pólvora.

Proseguimos por el casco antiguo donde, en compañía de nuestro guía, paseamos por las características callejuelas empedradas; admiramos las históricas casas mercantiles y las ruinas de antiguas iglesias dejadas tal cual como preciados testimonios del pasado, sumergiéndonos en la maravillosa atmósfera que sólo una ciudad medieval ofrece.

  • La última etapa de nuestro agradable recorrido por el pasado de Visby, es la imponente Catedral de Santa María que data del lejano 1225, en la actualidad lugar de culto y preciado patrimonio cultural.

Qué hay que saber

Tenga en cuenta: Esta excursión no está recomendada para pasajeros con movilidad reducida.