LINDOS & VLIHA BEACH

  • Puerto

    Rodas

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Relax, Cultural, Comida no incluida

  • Precio

    Adultos

    EUR75.0

  • Horas de duración

    7.5

  • Código excursión

    0916

Descripción

El tour comienza con una bonita excursión a lo largo de la costa oriental, repleta de pequeños y pintorescos pueblos. El aire está impregnado del maravilloso perfume de los naranjos y de los limoneros, de las viñas y de los antiguos olivos.

Durante el tour podremos escalar hasta lo alto de la Acrópolis y, una vez en la cima, visitaremos el templo dórico de Athena Lindia que se remonta al siglo IV a.C., un pórtico doble, una iglesia bizantina, las fortificaciones de los Caballeros y los restos de la casa del Gobernador. Desde lo alto de la Acrópolis podremos admirar un panorama estupendo y, a sus pies, podremos ver la Bahía de San Pablo donde se cuenta que el Apóstol desembarcó en el año 51 d.C. para difundir la Cristiandad entre los habitantes de Rodas.

La maravillosa ciudad, con sus viejas casas blancas y las calles estrechas, está situada debajo de la Acrópolis: su belleza siempre fue fuente de inspiración para artistas y escritores.

Después de la visita a Lindos tendremos la posibilidad de darnos un baño en la playa de Vliha, donde tendremos las tumbonas y las sombrillas a nuestra disposición. Después del baño regresaremos al muelle de Rodas recorriendo el mismo pintoresco camino.


Qué hay que saber

Atención: Para llegar hasta la Acrópolis hay que subir varios escalones. Por lo tanto se desaconseja la excursión a las personas que tengan problemas de movilidad. No se olviden el traje de baño, la toalla y la crema solar.