NATURALEZA E HISTORIA SE DAN LA MANO: AJACCIO Y EL PARQUE DE LAS TORTUGAS

  • Puerto

    Ajaccio

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Excursión a la naturaleza, Bebida incluida

  • Precio

    Adultos

    EUR55.0

  • Horas de duración

    4

  • Código excursión

    0401

Descripción

Atravesamos y nos sumergimos en la naturaleza corsa visitando el célebre parque dedicado a las tortugas, para después continuar hacia la capital y admirar sus lugares más conocidos.



Lo que vamos a ver
  • Parque de las Tortugas Ajaccio: Cours Napoléon, Place de Gaulle, Cours Grandval y Place d'Austerlitz Catedral barroca y antiguo barrio genovés


Lo que haremos
  • Acompañados por nuestro guía nos dirigimos en autocar hacia el famoso Parque de las Tortugas, conocido como "A Cupulatta" debido al término corso con que se conoce a este extraordinario reptil. Durante el trayecto atravesamos encantados el espléndido campo corso y admiramos el aromático bosque mediterráneo y la multitud de paisajes de esta fascinante isla a la que definen, y con razón, como "una montaña en el mar". Visitamos el parque, inmerso en el verdor, que alberga a al menos 130 especies diferentes de galápagos y tortugas, entre las que se encuentra la especie endémica de Córcega: la Testudo hermanni. Para alegrar aún más la parada, nos ofrecen una bebida refrescante. La excursión continúa en la capital Ajaccio, célebre por haber sido el lugar donde nació Napoleón Bonaparte. Una vez en el centro de la ciudad, un agradable paseo por el Cours Napoléon nos conduce hasta la Place de Gaulle, donde se alza la estatua de bronce dedicada al emperador y a sus cuatro hermanos. Continuando por el Cours Grandval llegamos a la Place d'Austerlitz, donde nos detenemos a admirar una imponente copia de la estatua de Napoleón conservada en "Les Invalides" de París, que narra sus más importantes victorias y conquistas. Finalmente regresamos al centro donde visitamos la espléndida Catedral barroca y descubrimos los secretos del antiguo *núcleo genovés de la ciudad, para después regresar a pie al barco, atracado a unos 300 metros del centro, acompañados por nuestro guía.