EMOCIONANTE AVENTURA EN JEEP POR COLOMBO Y ALREDEDORES

• Código excursión

02NV

Descripción

Un emocionante tour por Colombo en jeep que, partiendo de la ciudad, con sus edificios coloniales, los grandes parques verdes y los templos imponentes, nos lleva hasta una espléndida reserva natural. Impagable la sensación de conducir en libertad por carreteras no pavimentadas, rodeadas de encantadores paisajes bucólicos en los que prospera una variada población de aves.

Lo que vamos a ver
  • Tour panorámico por Colombo en jeep
  • La zona verde de Galle Face Green
  • El complejo colonial del Dutch Hospital y el viejo municipio
  • Barrio histórico de Slave Island y Viharamahadevi Park
  • Parada fotográfica en el Museo Nacional
  • El templo budista Gangaramaya
  • Compras en una tienda de souvenirs
  • Campo a través por el Attidiya Bird Sanctuary
  • Paseo en jeep
  • Tentempié y bebidas a nuestra disposición
  • Homenaje de despedida: vídeo clip del tour

Lo que haremos
  • Subimos a bordo de jeeps clásicos que no dejan de llamarnos la atención mientras recorremos las calles de Colombo y los senderos no pavimentados a breve distancia de la ciudad.
  • Comenzamos nuestra excursión con un tour panorámico por Colombo, capital de Sri Lanka, auténtica suma de las múltiples identidades que conviven en el país.
  • Durante el trayecto podemos admirar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, entre los que se encuentra el Galle Face Green, un larga extensión de hierba que rodea el paseo marítimo, el gran complejo del Dutch Hospital, construido a comienzos del siglo XVII y magníficamente restaurado para albergar tiendas, cafés y restaurantes, y el viejo municipio que data de 1865, época de la dominación colonial británica.
  • Llegamos a la zona portuaria de Colombo y atravesamos el barrio histórico de Slave Island, un templo casi enteramente rodeado de agua, en el que los holandeses retenían a los esclavos en la época colonial, y proseguimos en dirección a Viharamahadevi Park, la zona verde más grande de la ciudad, meticulosamente reestructurada con senderos, parterres y zonas de juego.
  • Nos detenemos para una parada fotográfica delante del imponente edificio del Museo Nacional, un suntuoso edificio colonial de un blanco que destaca entre los verdes parterres de alrededor.
  • Retomamos nuestro viaje en jeep y pasamos junto al colosal Gangaramaya, el templo budista más grande de la ciudad, que conmemora el nacimiento, la iluminación y la muerte de Buda.
  • Paramos en una tienda de souvenirs para comprar objetos de recuerdo para llevar a casa para alegría de amigos y parientes.
  • Salimos de la ciudad y nos adentramos en la reserva natural Attidiya Bird Sanctuary, un humedal en la que prosperan muchas especies de aves y donde podemos finalmente poner a prueba nuestro jeep por carreteras no pavimentadas.
  • ¡Dentro de la reserva, experimentamos la emoción de sentarnos al volante e ir a toda velocidad por los senderos en una auténtica aventura!
  • Durante la excursión tenemos a nuestra disposición bebidas y tentempiés, como agua mineral, zumos y refrescos y antes de regresar al barco nos entregan un fantástico vídeo clip de la excursión en alta definición.