Costa de Edimburgo y Campiña escocesa

  • Puerto

    Newhaven

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Excursión a la naturaleza

  • Precio

    Adultos

    EUR50.0

  • Horas de duración

    3.5

  • Código excursión

    02KG



Lo que haremos

Un tour por el escénico Esat Lothian (conocido como el jardín de Escocia), esta región es conocida por sus costas que dejan sin respiración, sus campiñas vírgenes, incomparables catillos, sus atractivos pueblos y villas costeras y también por algunos de los mejores campos de golf del mundo. Realizando este tour podrá dsifrutar de paisajes multicoloridos que se hallan justo a las afueras de Edimburgo, campos de dorada cebada, continuas colinas verdes, cielos y mares de un azul profundo y playas de arena blanca.

Dejando Leith atrás viajaremos hasta el Este a través de Portobello, zona de resorts playeros, y a lo largo de la maravillosa línea costera de East Lothian, reconocida por sus miles de playas de arena, así como por sus enormes colonias de aves marinas. Recorreremos las orillas del Forth pasando por Musselburgh, donde se encuentra uno de los colegios públicos mas famosos de Edimburgo, el Loretto. Durante el recorrido atravesaremos una cadena de encantadores pueblos, incluyendo: Aberlday, un pueblo de pescadores y mercantes que limita una reserva natural; Gullane, flanqueado por campos de golf y millonarias mansiones; y el maravillosamente pintoresco Dirleton, dominado por su iglesia Normanda, su castillo medieval y su campo de cricket.

Haremos una breve parada en el opulento resort victoriano de North Berwick, con su panorámica de postal del puerto y sus vistas sobre la bahía de Bass Rock. Dejando North Berwick nos adentraremos de lleno en el corazón del Esat Lothian, en el pintoresco pueblo de Athelstaneford que proclama haber sido quien creo la nación escocesa así como su bandera. Haremos una parada aquí para fotografiar su iglesia antes de dirigirnos hacia el atractivo mercado de Haddington, en el cual aún se puede respirar un encantador aróma de como se vivía en tiempos pasados debido a sus casas de la época. Para finalizar nuestro tour realizaremos un tour panorámico pasando a través de Pencaitland, hogar del maltés de Edimburgo de la destilería Glenkinchie, para mas tarde retonar al Oeste de vuelta al barco en Leith


Qué hay que saber

La excursión puede ser guiada por un guía profesional en inglés acompañado por un traductor en castellano