VISITA A DUBÁI - (TERMINA EN EL AEROPUERTO)

  • Puerto

    Dubái

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Cultural, Compras

  • Precio

    Adultos

    EUR55.0

  • Horas de duración

    4.0

  • Código excursión

    02JU

Descripción

Dubái, la segunda ciudad más extensa de los siete emiratos, es una extraordinaria mezcla de Oriente y Occidente, un rico popurrí de encanto oriental y modernidad occidental que descubrimos en un interesante recorrido.



Lo que vamos a ver
  • Burj Al Arab Mezquita de Jumeirah Al Bastakiya Fuerte Al Fahidi Travesía en abra Mercado de las especias Zoco del oro


Lo que haremos
  • La primera parada de la excursión se hace en el exterior del conocidísimo hotel Burj Al Arab, donde podemos tomar espléndidas fotos de su característica estructura de vela. Volvemos a subirnos a nuestro autocar para dirigirnos a la , un magnífico ejemplo de arquitectura islámica que podemos inmortalizar en instantáneas inolvidables. En total contraste con lo que acabamos de ver, nuestro autocar nos lleva hasta el barrio de Mezquita de JumeirahAl Bastakiya, una zona que preserva su patrimonio histórico, que data del periodo del descubrimiento de petróleo en la región. Los muros de las casas todavía encierran el encanto de los jardines en los que se vislumbran los escenarios de los ricos del pasado. La mayor curiosidad de estos edificios es la presencia de las denominadas*barjeel, torres de captación de viento que se alzan sobre los tejados de las casas y que tenían como función canalizar el viento y conducirlo dentro de los jardines y de las habitaciones para enfriar el ambiente. De hecho, son un símbolo del distrito. Otro atractivo destacable de esta zona es el , que data del siglo XVIII y actualmente es sede del Museo de Dubái. Bajamos de nuestro autocar para atravesar el característico Dubai Creek a bordo de unFuerte Al Fahidi**abra, una embarcación de madera utilizada como taxi fluvial, para luego ir a visitar el *Mercado de las especias*. La última parada es en el inmenso *Zoco del oro***,*

Qué hay que saber

Esta excursión no está recomendada para personas con problemas de movilidad.  

Debido a las diferencias de temperatura entre los lugares visitados y la climatización de los vehículos, así como la temperatura exterior, les recomendamos lleven consigo un ligero jersey de algodón.

El orden de las visitas puede variar.

Las plazas son limitadas, les aconsejamos reservar por lo menos 48 de antelación.

Esta excursión se ofrece a los clientes cuyo vuelo despega después de las 3.30 horas de la tarde