EXCURSIÓN POR TIERRA DE MELBOURNE A AYERS ROCK (habitación doble)

  • Puerto

    Melbourne

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Visita turística, Jeep 4-Wheel-Drive ATV, Excursión a la naturaleza, Cultural

  • Precio

    Adultos

    EUR1990.0

  • Horas de duración

    0.5

  • Código excursión

    02JP

Descripción

*Una emocionante excursión por el interior montañoso australiano enriquecida por momentos exclusivos como la visita a los evocadores pináculos de Kata Tjuta, la experiencia "A Night at Field of Light", con cena en el desierto ante el misterioso monolito de Urulu y la magia del alba sobre la gran roca sagrada de los aborígenes.



Lo que vamos a ver

DÍA 1 * Cena y alojamiento en el hotel en Melbourne DÍA 2 * Vuelo a Ayers Rock * Tour por Kata Tjuta * Cultural Centre y almuerzo * Check-in en el hotel * Experiencia "A Night at Field of Light" * Puesta de sol en Uluru y cena al aire libre DÍA 3 * Alba en Uluru y excursión por el perímetro * Vuelo a Brisbane * Noche en Brisbane DÍA 4 * Vuelta al barco



Lo que haremos

DÍA 1 - Alojamiento en Melbourne * ¡Pisamos suelo australiano! Un guía nos viene al encuentro en el puerto y nos acompaña en autobús privado a nuestro hotel en la ciudad, donde hacemos el check-in y nos alojamos en nuestra habitación. * Bajamos después al restaurante del hotel donde tomamos una cena de dos platos, saboreando el inicio del viaje que nos espera.
DÍA 2 - Llegada a Ayers Rock * Por la mañana el guía nos escolta hasta el aeropuerto donde subimos a un vuelo en dirección a Ayers Rock: ¡Nuestro destino cada vez está más cerca!
* Una vez que llegamos a destino, encontramos un guía local y comenzamos el tour por Kata Tjuta, conocido también como Monte Olgas. * Hacemos una parada en el Cultural Centre, donde podemos curiosear y donde está previsto que almorcemos. * Entramos en este valle sombrío y silencioso de Kata Tjuta y nos encontramos rodeados de 36 cúpulas de roca imponentes. Caminamos por el interior de la garganta y nos dejamos sorprender por las inusuales formaciones rocosas que nos rodean. * Después de la visita a Kata Tjuta, nos dirigimos a Sails in the Desert Hotel para registrarnos, ir a nuestra habitación y prepararnos rápidamente para las actividades de la tarde. * Por la tarde (hay que verificar el horario en recepción), está previsto un traslado desde el hotel hasta nuestra experiencia en el desierto, oportunamente bautizada como A Night at Field of Light. * Con la mágica roca de Uluru de escenario, degustamos deliciosos canapés y una copa de vino en la tierra del didgeridú mientras el sol desciende lentamente en el horizonte. * Cuando el paisaje está prácticamente envuelto en la oscuridad, se encienden las 50.000 esferas de cristal de Field of Light, una instalación exclusiva realizada por el célebre artista Bruce Munro. Un guía experto nos ayuda a comprender el significado de la obra y tenemos la oportunidad de caminar entre las innumerables luces. * Asistimos después a una representación en vivo y en directo de artistas locales que añade aún más encanto a esta experiencia inusual. Después nos sentamos a la mesa para degustar una cena tipo buffet de 3 platos de inspiración aborigen. * Después de la cena, nos sirven dulces y chocolate caliente o una copa de oporto mientras observamos a distancia la hipnótica instalación que brilla en la oscuridad. DÍA 3 - De Ayers Rock a Brisbane * Dejamos el hotel muy temprano por la mañana (aproximadamente a las 5:40) a bordo de un autobús privado escoltados por nuestro guía para contemplar el espectáculo del sol que sale por Uluru y los miles de colores que animan el paisaje circundante mientras un nuevo día despierta sobre la Tierra. * Después volvemos al hotel a desayunar (a las 7.30 aproximadamente), recogemos el almuerzo tipo picnic y volvemos a la gran roca para realizar una excursión alrededor del perímetro de Uluru, para después dirigirnos directamente al aeropuerto. * Tomamos el vuelo a Brisbane y disfrutamos de la cena durante el traslado. * Llegados a nuestro destino, un guía nos acompaña en autobús privado hasta nuestro hotel. DÍA 4 - Vuelta al barco * Por la mañana, tras el desayuno, nos dirigimos a Fisherman Island donde está amarrado nuestro barco, listo para recibirnos y continuar con el crucero.


Qué hay que saber
  • Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
    Se aconseja llevar calzado de trekking cómodo.
  • La excursión no es aconsejable para los pasajeros con movilidad reducida.
  • El orden de las excursiones a pie y en autobús podría invertirse.
    En verano, la temperatura en el centro de Australia puede superar los 35-40° C. No olvidar las gafas de sol, el sombrero y el cortavientos para la tarde.
    *Guías en lengua española disponibles en número limitado; si no hubiera ninguna disponible, la excursión será dirigida por un guía cuyas explicaciones serán facilitadas por un traductor local. 
    A causa de la presencia de tasas vinculadas a los billetes de avión y a los gastos de reserva de hotel incluidas en el coste del tour, dichas tasas no serán reembolsables una vez efectuada la reserva, independientemente del motivo de la cancelación (incluidos los motivos de salud con certificado médico); en caso de cancelación estas penalizaciones se adeudarán en la cuenta de abordo.