EN HIDRODESLIZADOR POR LOS EVERGLADES, TOUR POR MIAMI Y CRUCERO POR LA BAHÍA

• Código excursión

026L

Descripción

Vamos a descubrir Miami y los Everglades con un tour de un día entero que tiene de todo: navegamos por los pantanos a bordo de un hidrodeslizador, degustamos un delicioso almuerzo cubano, admiramos los barrios más sugerentes de la ciudad durante un relajante tour panorámico y concluimos a lo grande con un agradable crucero por la bahía de Vizcaína.

Lo que vamos a ver
  • Parque nacional de los Everglades
  • Excursión en hidrodeslizador por los pantanos
  • Tour panorámico por Miami
  • Coconut Grove, South Beach, Art Deco District
  • Crucero por la bahía Vizcaína
  • Fisher Island, Star Island, Palm Island

Lo que haremos
  • Comenzamos nuestra excursión dejando la ciudad de Miami para aventurarnos en el Parque nacional de los Everglades, una región cenagosa subtropical famosa por su belleza natural y la abundancia de fauna en estado salvaje.
  • Subimos a bordo de un hidrodeslizador, una típica embarcación de hélice aérea, que nos permitirá observar la increíble variedad de animales que viven en este curioso rincón del país.
  • Atravesamos extensiones de juncias y manglares, sugerentes cipreses en los pantanos y vegetación de árboles de hoja ancha en compañía de un guía experto, que nos ayudará a localizar numerosos ejemplares de la fauna salvaje, como la espátula rosada, la garza azulada, cigüeñas y garzas, por no hablar de la gran atracción de los pantanos: caimanes y cocodrilos que aquí, caso único en el mundo, conviven en el mismo hábitat.
  • Al término de la ruta por los pantanos, nos espera un exquisito almuerzo típico cubano para degustar los sabores únicos de esta animada comunidad latina que vive a poca distancia de las costas de Florida.
  • Después del almuerzo, subimos a bordo del autobús para realizar un tour panorámico por Miami, la ecléctica y cosmopolita capital de Florida.
  • Atravesamos el distrito financiero con sus imponentes rascacielos, y llegamos al histórico barrio bohemio de Coconut Grove, el más elegante y más antiguo de la ciudad, famoso por sus refinados restaurantes, las cafeterías pintorescas y las fabulosas boutiques.
  • Continuamos hacia la popular South Beach, que se desarrolla a lo largo de una espectacular playa de arena blanca, y admiramos las fascinantes calles del Art Deco District, donde se encuentra la mayor concentración en el mundo de edificios Déco.
  • Una vez en Bayside Marketplace, subimos a bordo de una embarcación para disfrutar de un agradable crucero por la bahía Vizcaína.
  • Van pasando ante nosotros el puerto de Miami, considerada la capital de cruceros del mundo, y divisamos Fisher Island, un lugar exclusivo donde se alzan las villas multimillonarias de grandes celebridades de ayer y de hoy como Oprah Winfrey, Mel Brooks y Paul Newman.
  • Después rodeamos Star Island, una isla artificial que aloja a su vez magníficas villas que se asoman directamente al mar con sus cuidados jardines y lujosas piscinas. Entrevemos la vivienda de Gloria Estefan y la casa de campo donde pasaron su luna de miel Elizabeth Taylor y Eddie Fisher.
  • Por último nos acercamos a Palm Island, donde se alza la espectacular hacienda de Al Capone, para dirigirnos después nuevamente a Bayside admirando el sugerente skyline de Miami.