EN HIDRODESLIZADOR POR LOS EVERGLADES, TOUR POR MIAMI Y CRUCERO POR LA BAHÍA

  • Puerto

    Miami

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Comida incluida

  • Precio

    Adultos

    USD119.0

  • Horas de duración

    7.5

  • Código excursión

    026L

Descripción

Vamos a descubrir Miami y los Everglades con un tour de un día entero que tiene de todo: navegamos por los pantanos a bordo de un hidrodeslizador, degustamos un delicioso almuerzo cubano, admiramos los barrios más sugerentes de la ciudad durante un relajante tour panorámico y concluimos a lo grande con un agradable crucero por la bahía de Vizcaína.



Lo que vamos a ver
  • Parque nacional de los Everglades
  • Excursión en hidrodeslizador por los pantanos
  • Tour panorámico por Miami
  • Coconut Grove, South Beach, Art Deco District
  • Crucero por la bahía Vizcaína
  • Fisher Island, Star Island, Palm Island


Lo que haremos

Comenzamos nuestra excursión dejando la ciudad de Miami para aventurarnos en el Parque nacional de los Everglades, una región cenagosa subtropical famosa por su belleza natural y la abundancia de fauna en estado salvaje.

Subimos a bordo de un hidrodeslizador, una típica embarcación de hélice aérea, que nos permitirá observar la increíble variedad de animales que viven en este curioso rincón del país.

Atravesamos extensiones de juncias y manglares, sugerentes cipreses en los pantanos y vegetación de árboles de hoja ancha en compañía de un guía experto, que nos ayudará a localizar numerosos ejemplares de la fauna salvaje, como la espátula rosada, la garza azulada, cigüeñas y garzas, por no hablar de la gran atracción de los pantanos: caimanes y cocodrilos que aquí, caso único en el mundo, conviven en el mismo hábitat.

Al término de la ruta por los pantanos, nos espera un exquisito almuerzo típico cubano para degustar los sabores únicos de esta animada comunidad latina que vive a poca distancia de las costas de Florida.

Después del almuerzo, subimos a bordo del autobús para realizar un tour panorámico por Miami, la ecléctica y cosmopolita capital de Florida.

Atravesamos el distrito financiero con sus imponentes rascacielos, y llegamos al histórico barrio bohemio de Coconut Grove, el más elegante y más antiguo de la ciudad, famoso por sus refinados restaurantes, las cafeterías pintorescas y las fabulosas boutiques.

Continuamos hacia la popular South Beach, que se desarrolla a lo largo de una espectacular playa de arena blanca, y admiramos las fascinantes calles del Art Deco District, donde se encuentra la mayor concentración en el mundo de edificios Déco.

Una vez en Bayside Marketplace, subimos a bordo de una embarcación para disfrutar de un agradable crucero por la bahía Vizcaína.

Van pasando ante nosotros el puerto de Miami, considerada la capital de cruceros del mundo, y divisamos Fisher Island, un lugar exclusivo donde se alzan las villas multimillonarias de grandes celebridades de ayer y de hoy como Oprah Winfrey, Mel Brooks y Paul Newman.

Después rodeamos Star Island, una isla artificial que aloja a su vez magníficas villas que se asoman directamente al mar con sus cuidados jardines y lujosas piscinas. Entrevemos la vivienda de Gloria Estefan y la casa de campo donde pasaron su luna de miel Elizabeth Taylor y Eddie Fisher.

Por último nos acercamos a Palm Island, donde se alza la espectacular hacienda de Al Capone, para dirigirnos después nuevamente a Bayside admirando el sugerente skyline de Miami.