Yonaha-Maehama beach

  • Puerto

    Miyakojima

  • Nivel de dificultad

    no disponible

  • Tipo

    no disponible

  • Precio

    Adultos

    USD90.0

  • Horas de duración

    3.0

  • Código excursión

    023B

Descripción

Un tour de media jornada por Miyakojima, una isla espectacular donde nos espera la famosa playa de Yonaha-Maehama, un paraíso de arena blanca y mar cristalino, y otros lugares maravillosos para fotografiar.



Lo que vamos a ver

* Observatorio de Ryugujo en la isla de Kurima

* Playa de Yonaha-Maehama



Lo que haremos

* Comenzamos nuestro tour haciendo una primera parada en el **Observatorio de Ryugujo** situado en la **isla de Kurima**, unida por el puente homónimo (de 1,7 km de largo) a la isla de Miyakojima.

* El observatorio fue diseñado para parecerse al "Palacio del dragón".

* De hecho según el folclore japonés, el "Palacio del dragón" correspondía al palacio submarino de Ryūjin, el dios del mar con semblante de dragón.

* Desde el observatorio tenemos unas vistas magníficas al mar cristalino y a las playas circundantes como la playa de Yonaha-Maehama, la playa de Irabujima y el puente de Kurima.

* Antes de volver al puerto, visitamos la **playa de Yonaha-Maehama**, de 7 km de longitud, situada al sudoeste de la isla de Miyakojima. Es una playa de arena blanca ideal para nadar y practicar otros deportes acuáticos, y conocida por sus espléndidas puestas de sol. Precisamente por eso atrae a muchísimos turistas de todo Japón y del extranjero.

* El paisaje que nos espera es sorprendentemente bello y, gracias a la combinación de arena blanquísima y mar verde esmeralda con sus corales, esta playa está considerada como una de las mejores de Asia oriental.


Qué hay que saber

No se dispone de guías de habla hispana. Las explicaciones del guía se darán en inglés.

?