Descripción
Visita a dos de los más célebres, majestuosos y bellos edificios religiosos de la provincia: la catedral de Palermo y el Duomo de Monreale.
Lo que vamos a ver
- Catedral de Palermo
- Monreale y su Duomo
- Degustaciòn de un Arancina
Lo que haremos
- Desde el puerto, nuestro guía nos acompaña a través del centro histórico de Palermo, en un tour panorámico a pie, durante el cual visitamos la espléndida catedral. Nuestro autocar nos lleva después a Monreale para ver su edificio más representativo: el Duomo, clásico ejemplo de arte normando, con elementos árabes, nórdicos, clásicos y bizantinos, y con un interior iluminado por magníficos mosaicos de oro. A parte de la belleza de la Catedral de Palermo y el Duomo de Monreale no dejen escapar el sabor único del arancine.
La combinación entre la cultura y gastronomia: Descubran la belleza del arte en estilo bizantino y el gusto del arancine.
Al finalizar la visita, tenemos un poco de tiempo libre para comprar recuerdos.
Qué hay que saber
- Se recomienda llevar ropa adecuada para los lugares de culto que se visitan.
- La excursión al Duomo di Monreale requiere subir y bajar escaleras.
- En caso de celebraciones religiosas, solo se visita el exterior de la catedral de Palermo y del Duomo de Monreale. En ese caso, las visitas interiores se sustituyen, respectivamente, por una visita a la iglesia de la Martorana de Palermo y del claustro benedictino de Monreale.