EN LANCHA MOTORA POR LAS COSTAS DE ST. MARTIN

• Código excursión

020K

Descripción

Exploramos desde el mar las costas de la isla con una excursión en lancha motora que nos lleva a hacer snorkelling en la barrera de coral y a relajarnos en una espléndida playa con barra libre.

Lo que vamos a ver
  • Excursión en lancha motora
  • Laguna de Simpson Bay
  • Puente holandés y puente francés
  • Snorkelling en la barrera de coral
  • Relax en una fabulosa playa con barra libre
  • Aeropuerto Princess Juliana

Lo que haremos
  • Subimos a bordo de una lancha motora y emprendemos una excursión por el mar junto a las costas de la isla que nos ofrecen paisajes encantadores.
  • La lancha motora se dirige hacia las plácidas aguas de la laguna de Simpson Bay, salpicada de embarcaciones y de casas de colores sobre las verdes colinas.
  • Pasamos bajo el puente holandés y disfrutamos de la vista de lujosos yates que pertenecen a la jet set, mientras nuestro guía nos cuenta la historia de St. Martin.
  • Salimos de la laguna pasando por el puente francés y llegamos al lugar que será escenario de nuestra inmersión de snorkelling.
  • Tras una breve introducción sobre la seguridad, nos ponemos el equipo y nos lanzamos al agua para hacer snorkelling en la barrera de coral, admirando la infinita variedad de peces de colores y la rica vegetación submarina.
  • Volvemos a bordo de la lancha motora y nos dirigimos a una de las playas más bellas del Caribe donde nos espera una hora de total relax entre baños de sol y baños de mar, además de una barra libre que contribuye a hacer todavía más agradable nuestra estancia.
  • Retomamos la navegación y en el camino de vuelta pasamos junto al aeropuerto Princess Juliana: ¡podemos experimentar la emoción de ver un avión grande de línea comercial pasar a pocos metros de nuestras cabezas!

Qué hay que saber
  • En la excursión no está prevista la presencia de un guía. Las instrucciones de seguridad serán suministradas en inglés.