TOUR PANORÁMICO AL MIRADOR DE STEGASTEIN

  • Puerto

    Flåm

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Excursión a la naturaleza

  • Precio

    Adultos

    EUR65.0

  • Horas de duración

    2.0

  • Código excursión

    01XT

Descripción

Un tour escenográfico por carreteras zigzagueantes hasta un mirador espectacular y un paseo por la aldea pintoresca de Aurland: con esta excursión podemos apreciar las bellezas naturales y artísticas de los fiordos desde un nuevo punto de vista.



Lo que vamos a ver

* Tour panorámico por el Aurlandsfjord

* Punto panorámico di Stegastein

* Aldea de Aurland



Lo que haremos

* Abandonamos el puerto en autobús para realizar un **tour panorámico espectacular por el Aurlandsfjord**, un estrecho brazo de mar flanqueado por pendientes verdísimas, desde las que surgen innumerables cascadas, alimentadas por los glaciares que dominan la parte superior del paisaje.

* Atravesamos la aldea de Aurland y zigzagueando subimos de cota hasta llegar al **punto panorámico de Stegastein**, un precipicio que se asoma al fiordo.

* El mirador fue construido en 2006 en el marco de un proyecto de puesta en valor de las carreteras turísticas nacionales y consiste en una **rampa que se proyecta 30 metros sobre el vacío**, sumergiendo literalmente al visitante en el increíble paisaje del fiordo.

* Realizada en madera laminada, la estructura se integra perfectamente en el ambiente y ofrece **vistas impresionantes sobre el fiordo** y sobre la aldea de Aurland situada 650 metros más abajo.

Volvemos a bordo del autobús y descendemos por las pendientes del fiordo hasta llegar a la **encantadora aldea de Aurland**. Durante la parada, tenemos tiempo libre para pasear entre las casas, sacar fotografías y admirar la pequeña iglesia medieval de piedra.


Qué hay que saber

* Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.