HO CHI MINH HISTÓRICA

  • Puerto

    Phú Mỹ

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Comida incluida

  • Precio

    Adultos

    EUR94.0

  • Horas de duración

    9.0

  • Código excursión

    015Q

Descripción

Saldremos del puerto de la ciudad Ho Chi Minh (otrora llamada Saigón) en autobús y visitaremos, en primer lugar, el Museo de Restos de la Guerra, antiguamente conocido como el Museo de los Crímenes de Guerra de Estados Unidos y China. Hoy en día es el museo de la ciudad Ho Chi Minh que más visitan los turistas occidentales, para observar los abundantes documentos de las atrocidades cometidas durante la guerra de Vietnam. La siguiente parada es el Palacio de la Reunificación, conocido en otros tiempos como Palacio de la Independencia. Aquí, el 30 de abril de 1975, un tanque de Vietnam del Norte irrumpió por la puerta principal, simbolizando la liberación del país. Fue reconstruido y finalizado en 1966 en el lugar en que se encontraba el Palacio de Norodom, que fue bombardeado en 1962. Luego haremos una visita panorámica de la ciudad, durante la cual veremos desde fuera la Catedral de Notre Dame neorrománica, la Oficina de Correos Principal, de estilo colonial, y la plaza City Square. El conductor se detendrá en estos lugares para que podamos hacer fotos. Después procederemos hacia un restaurante local donde nos servirán un almuerzo tipíco. Iremos a hacer una visita panoramica en el barrio chino, situado al oeste del centro de la ciudad. Este barrio, antes llamado Cho Lon (gran mercado), fue construido por chinos y vietnamitas a partir de 1788. Aquí visitaremos una famosa pagoda china, la Pagoda de Thien Hau, construida en el siglo XVIII y dedicada a Thien Hau, diosa china del mar. En el interior de esta pagoda se encuentran estatuillas de cerámica y una maqueta de un barco en escala, en conmemoración de la llegada de los primeros chinos de Cantón.

Luego tendremos tiempo libre para hacer compras en las tiendas de la ciudad y en el mercado de Ben Thanh, antes de volver al barco. Se trata de la zona más transitada e interesante de Ho Chi Minh, donde se venden muchos objetos de uso diario necesarios para los lugareños, como fruta, dulces, tabaco, ropa, sombreros y artículos para la casa, entre otros, así como recuerdos para los turistas, como objetos de artesanía, artículos de madera, camisetas...


Qué hay que saber

Las plazas son limitadas, Les aconsejamos reservar con antelacion. Atención: Guías de habla española disponibles en número limitado. Si no hay guías disponibles que hablen español, la excursión se dirigirá en inglés.El orden de la ruta puede variar. Lleve calzado cómodo para caminar y ropa informal. No se olviden mucha protección contra los mosquitos. Guías de habla española disponibles en número limitado. Las visitas a la Reunification Palace y al Museo de los Crímenes de Guerra de Estados Unidos y China no estan aconsejable para niños ni para personas sensibles.