SHURI CASTLE AND TAMAUDUN MAUSOLEUM

  • Puerto

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Cultural

  • Precio

    Adultos

    USD99.0

  • Horas de duración

    5.5

  • Código excursión

    00U9

Descripción

Una excursión que satisface a los amantes de los conjuntos históricos y despierta las ganas de comprar: por la tarde visitamos dos magníficos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pasamos la velada dando un paseo libre por la céntrica zona de Kokusai Dori.



Lo que vamos a ver
  • Castillo de Shuri: visita y espectáculo folclórico
  • Mausoleo real de Tamaudun
  • Kokusai Dori y zonas limítrofes: compras y cena libre


Lo que haremos

Nuestra excursión a Naha comienza con la visita al castillo de Shuri, que se alza sobre las colinas al este del centro urbano, desde donde domina el puerto.

Residencia de los soberanos, centro de gobierno y sede religiosa del antiguo Reino de las Ryukyu, este magnífico complejo de edificios fortificados ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El rojo bermellón intenso de las construcciones y los tejados de tejas dan fe de la influencia de la cultura china.

Durante la tarde, tenemos la oportunidad de asistir a un espectáculo de danzas tradicionales en el castillo, que aporta un toque más sugerente si cabe a este lugar atemporal.

Nuestra próxima etapa es el mausoleo real de Tamaudun, construido en 1501 como símbolo del poder real para recibir los restos morales de los soberanos. Realizado en piedra caliza, ha sido declarado a su vez Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Luego llegamos a Kokusai Dori la calle comercial de Naha. Mide unos 2 km de longitud y está repleta de tiendas, restaurantes y cafeterías. Aquí disponemos de tiempo libre para explorar libremente el centro de la localidad.

Toda la zona alrededor de Kokusai Dori es un escenario perfecto para dar un paseo bajo el signo de las compras y del buen comer. Podemos merodear por el mercado Makishi, entre los sugerentes puestos de carne y pescado, aprovechando los restaurantes en el primer piso para degustar platos típicos, o dirigirnos al barrio de Tsuboya donde se encuentran diferentes talleres de producción y venta de cerámica.


Qué hay que saber

English & other European tour guides are subject to availability. ?