AVENTURA EN TODOTERRENO PARA DESCUBRIR LOS PARAISOS ESCONDIDOS DE ARUBA

  • Puerto

    Aruba

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Visita turística, Relax, Bebida incluida

  • Precio

    Adultos

    EUR80.95

  • Horas de duración

    3.5

  • Código excursión

    00QO

Descripción

En todoterreno, en un tour aventurero para descubrir los lugares más auténticos de Aruba. Aruba, la isla del oro, nos revela paisajes rupestres y rincones naturales de sugerente belleza.



Lo que vamos a ver

Formaciones rocosas de Casibari

Piscina Natural en el Parque Nacional de Arikok.



Lo que haremos

Nos preparamos para descubrir el lado auténtico de Aruba con este fascinante tour en grupos, alejados de las carreteras más frecuentadas y al aire libre.

Nuestros guías expertos nos llevan a los lugares más encantadores de la isla de Aruba a bordo de un jeep Land Rover pintado a rayas, para explorar lugares habitualmente inaccesibles a otros tours.

Visitamos las formaciones rocosas de Casibari y nuestras intrépidas aventuras por las carreteras secundarias de la isla se verán recompensadas por la contemplación de paisajes encantadores y vírgenes.

También tenemos la oportunidad de nadar y practicar snorkelling en la Natural Pool, una piscina natural situada en un rincón tranquilo y pintoresco dentro del Parque Nacional de Arikok.

En un tramo desierto de costa, un grupo de piedras volcánicas configuran una pequeña depresión, creando una piscina tranquila: la zona circundante, una de las más accidentadas de Aruba, nos ofrece la sensación de haber descubierto realmente un rincón del mundo completamente desconocido.


Qué hay que saber

Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.

En la excursión no está prevista la presencia de un guía. Un acompañante local facilitará la información general en inglés.

Para apuntarse a la excursión es necesario estar en buena forma física.

La excursión está prohibida para los viajeros con problemas de espalda o cuello y para las mujeres embarazadas.

Edad mínima: 7 años.

No olviden la toalla, las gafas de sol y la protección solar.