ÁMSTERDAM ENTRE EDIFICIOS HISTÓRICOS, CANALES Y MERCADOS, Y HEINEKEN EXPERIENCE (para los pasajeros que desembarcan)

  • Puerto

    Ámsterdam

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Cultural, Comida no incluida

  • Precio

    Adultos

    EUR85.0

  • Horas de duración

    7.0

  • Código excursión

    00OJ

Descripción

Día dedicado al entretenimiento y la diversión: recorrido panorámico por las calles de Ámsterdam para admirar algunos de los edificios más famosos, atractivo crucero en barco por los canales, paseo por dos de sus mercados más característicos, y “experiencia” Heineken en la antigua fábrica transformada en una atracción turística.



Lo que vamos a ver
  • Ámsterdam Plaza Dam con Palacio Real e Iglesia Nueva Crucero por los canales Mercado de las flores y Albert Cuyp Heineken Experience * Traslado al aeropuerto de Schiphol


Lo que haremos
  • Dejamos el barco para comenzar nuestro día, cuya primera parte incluye un recorrido panorámico a través de la espléndida ciudad de Ámsterdam. Nos quedamos fascinados por la constante presencia de agua, parte integrante de la fisionomía urbana. Durante el recorrido admiramos, entre otras cosas, la inmensa y céntrica Plaza Dam, donde se alza el majestuoso Palacio Real de estilo barroco holandés, utilizado por los reyes durante las visitas y funciones oficiales, y la Iglesia Nueva del siglo XV, utilizada como sala de exposiciones y para las ceremonias de investidura y celebraciones nupciales de la realeza holandesa. Una vez finalizado el recorrido, bajamos del autocar para realizar la segunda parte de nuestro itinerario: a bordo de un barco emprendemos un fascinante crucero por los célebres canales. A la vista de tanto esplendor, no nos sorprende que la ciudad se haya granjeado el apelativo de “Venecia del Norte” y haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después del crucero en barco, regresamos de nuevo al autocar para dirigirnos hacia dos de los mercados más famosos de la ciudad: el Mercado de las Flores y el Albert Cuyp Markt. El primero es el único mercado de flores flotante del mundo; ocupa su ubicación actual desde la segunda mitad del siglo XIX, cuando las flores y plantas llegaban diariamente a la ciudad por barco. Hoy en día es una popular atracción turística donde, además de flores y plantas, se venden también bulbos y recuerdos de toda clase. El Mercado de Albert Cuyp, muy querido por los holandeses y muy frecuentado durante todo el año, aún no es tan conocido por los turistas. Cada día, 260 puestos ponen a disposición de los numerosísimos visitantes toda clase de artículos, desde ropa hasta productos alimentarios. Mientras paseamos libremente por este sinfín de imágenes, colores y perfumes, nos dejamos tentar por una delicada taza de té “a la holandesa”, acompañada por un delicioso stroopwafel_, la famosa galleta típica de los Países Bajos compuesta por dos delgadas capas de barquillo rellenas con sirope de caramelo._ Antes de seguir con la próxima etapa, disponemos de un poco de tiempo libre para realizar un rápido almuerzo en uno de los numerosos locales de la zona. A poca distancia de esta animadísima calle comercial, nos espera la parte más emocionante del día: la Heineken Experience. Entramos en la antigua fábrica de la archifamosa cerveza Heineken, trasformada en atracción turística, para realizar un fantástico recorrido interactivo y dinámico por el mundo de Heineken. Descubrimos todo lo que hay que saber sobre la historia más que centenaria de la marca, una de las tres principales cervezas del mundo. Y, antes de irnos, degustamos una buena Heineken. ¡Invita la casa! Al finalizar la visita nos trasladamos al aeropuerto de Schiphol.

Qué hay que saber
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad mínima para el consumo de cerveza es 16 años.
  • Esta excursión solo se encuentra disponible para los pasajeros cuyo vuelo salga después de las 18.30 h.