EXPLORA CON NOSOTROS

Explorar con Costa

Hay un montón de razones para explorar el mundo con nosotros: excursiones largas y personalizadas, guías en tu propio idioma y sin colas en los museos. Pero también precios transparentes y máxima seguridad. ¿Necesitas algo más? No, sólo tú.

Descubrir más

¿YA HAS HECHO TU RESERVA?

Elige tus excursiones

Accede a MyCosta con tu número de reserva y elige tus excursiones. ¿Arte o vida nocturna, naturaleza o compras? En muy pocos pasos empieza a hacer que tus vacaciones sean perfectas.

Acceder a MyCosta
Explorar con seguridad

Green Pass

Las excursiones marcadas con un distintivo "Green-pass" requieren que los pasajeros mayores de 12 años tengan el Certificado Green-pass Covid-19 válido, de acuerdo con la nueva normativa italiana.
Estas visitas incluyen, por ejemplo, el acceso a restaurantes u otros locales cerrados para consumir en mesa, o visitas a museos o eventos de entretenimiento abiertos al público.

No olvides llevar tu Green Pass
.

Si no lo tienes, puedes obtenerlo directamente a bordo, de forma gratuita, realizando una prueba de Covid-19, y participar en nuestras excursiones con tranquilidad. En cualquier caso te ofrecemos una amplia selección de excursiones en cada destino a las que puedes acceder libremente sin necesidad de un Green Pass.