Cruceros en primavera: despierta tus ganas de vacaciones

Concédete un descanso antes del verano, un fin de semana largo, un puente o sólo para desconectar de la rutina.

Los días se alargan y todo renace: unas vacaciones Costa en primavera son perfectas para regenerarse y concederse un descanso ideal para apreciar el primer sol. Las ocasiones para viajar florecen y para cada una tienes una ruta perfecta. Un puente o un fin de semana largo son ideales para unas Mini-Vacaciones: un crucero breve pero intenso. Las vacaciones de Semana Santa son perfectas para una semana en el Mediterráneo con la familia o los amigos. Y, si tus vacaciones caen precisamente en primavera, ¿has pensado en un crucero transatlántico? Una experiencia exclusiva que se puede hacer sólo una vez al año, de América a Europa tras las huellas de los antiguos navegantes. Será una aventura que llevarás toda la vida en el corazón.

En primavera el paisaje está en su máximo esplendor, entre extraordinarias floraciones y ciudades que se colorean después del invierno. Las temperaturas suaves y los lugares menos concurridos hacen esta época ideal para descubrir el arte y la cultura, eligiendo entre más de 2.200 excursiones. Prueba los nuevos paseos en bicicleta: junto con el personal de Costa podrás ver todos los destinos de tus vacaciones sobre dos ruedas: un punto de vista diferente, más en contacto con la naturaleza y con la primavera.
El clima suave también es ideal para disfrutar de los primeros días al aire libre en el barco, desde las piscinas hasta los aperitivos en el puente. En esta estación llueven las primeras ocasiones para practicar deportes al sol y respirar el aire del mar.

scopri tutte le partenze nei fiordi

apri calendario