Costa Smeralda

Costa Smeralda

Está naciendo la nueva joya de la flota Costa Cruceros

COSTA SMERALDA PARA UNA HISTORIA CADA VEZ MÁS APASIONANTE

La nueva joya de la flota será el Costa Smeralda , en homenaje a Italia y a uno de los lugares más bellos del Mediterráneo.
El Costa Smeralda viajará por el Mediterráneo más auténtico, y ofrecerá experiencias verdaderamente únicas e innovadoras.

100% respetuoso con el medio ambiente

 

A la vanguardia en el uso del gas natural

Los nuevos barcos Costa serán los primeros en el mercado de cruceros en utilizar el GNL (Gas Natural Licuado), el combustible fósil más limpio del mundo, que generará el 100% de su energía, tanto en puerto como en mar abierto. Una innovación que comportará una reducción significativa en las emisiones de gases de desecho, contribuyendo a la salvaguarda del medio ambiente y a la consecución de los objetivos de sostenibilidad de Costa Crociere

 

Consorzio Costa Smeralda y Costa Crociere

El anuncio es fruto de un acuerdo de colaboración entre la compañía italiana y el Consorzio Costa Smeralda (www.consorziocostasmeralda.com) , que se ocupa del desarrollo y la promoción de la principal región turística de Cerdeña y titular de la marca Costa Smeralda. El acuerdo prevé además una serie de iniciativas conjuntas que se llevarán a cabo en los próximos meses.

La Costa Smeralda, situada al noreste de Cerdeña, es un destino turístico exclusivo. Se trata de uno de los lugares más bonitos del mundo: la naturaleza, la cultura y las particularidades de este rincón de Cerdeña han consagrado a este territorio como uno de los mejor valorados a nivel de excelencia turística.

EL EQUIPO

"ITALY'S FINEST"

El equipo del proyecto, encabezado por el director creativo Adam D. Tihany, se ha inspirado en una original interpretación del tema de los barcos.

Biografía

Adam Tihany, Hospitality Designer y Director Creativo del Costa Smeralda

Adam D. Tihany es uno de los más célebres diseñadores internacionales en el campo de la hotelería, y llevan su firma algunos de los más prestigiosos hoteles y restaurantes del mundo, como el Beverly Hills en Los Angeles, el Belmond Cipriani en Venecia o el Mandarin Oriental de Las Vegas.

Entrevista

Un himno de amor a Italia

"La Italia de los extranjeros es una percepción: las dulces colinas de olivos, los escalones de sus monumentos bañados por el sol, el vino blanco y el tomate fresco. La Italia de los italianos es más compleja: es apasionada e intensa, está llena de contrastes. A mis ojos, el Italy´s Finest es un orgullo nacional que se transmite de generación en generación", ha declarado Tihany. "Es un lugar de ensueño, donde el tiempo se ralentiza. Aquí, el estilo es el rey, la belleza es la reina y el espíritu de su gente es tan fuerte que puede cambiar el mundo. Esta idea de Orgullo, Gusto, Tiempo, Estilo y Espíritu nos ha ayudado a crear una nueva interpretación del tema de los barcos."

Un equipo de excepción

Los americanos del Rockwell Group y de Jeffrey Beers International , los italianos de Dordoni Architetti y los alemanes de Partner Ship Design . Son los "4 Fantásticos" estudios internacionales que han formado el equipo deseado por el Director Creativo Adam D. Thiany para dar forma al nuevo barco Costa Smeralda, según su visión de "lo mejor de Italia".

Entrevista

Es una satisfacción proyectada al futuro.

"Se trata de participar con Costa
en el orgullo nacional italiano.
Y todos quieren contribuir."

¡Ya han comenzado los trabajos en el Costa Smeralda!

NOVEDADES

FOTO

VIDEO

13/09/2017 Astilleros Meyer, Turku (Finlandia)

Neil Palomba, Director General de Costa Crociere, en el momento del corte de la plancha.

13/09/2017 Astilleros Meyer, Turku (Finlandia)

Un bonito apretón de manos entre Neil Palomba Director General de Costa Crociere y Jan Meyer, CEO de Meyer Turku

Se anuncia el inicio de los trabajos.

Costa Smeralda il nostro omaggio all’Italia

CostaClub

REGÍSTRATE EN COSTACLUB

Inscríbete en el CostaClub e infórmate de todos los eventos y momentos más importantes del nuevo buque insignia. Comienza a soñar y recuerda que a partir de los primeros meses de 2018 podrás reservar tu primer crucero a bordo del Costa Smeralda.


REGÍSTRATE