Cruceros diciembre

Diciembre es el mes ideal para embarcar en un crucero Costa. Pide en la carta a los Reyes las vacaciones que siempre soñaste y disfruta de los mejores itinerarios de invierno seleccionados para ti.

¿Navidad en bikini y Año Nuevo en una playa soleada? Embárcate en un crucero Costa en diciembre: te ofrecemos experiencias únicas durante todo el año, incluso en invierno, para que puedas cumplir tus sueños en los días más mágicos del año.

¿Nochebuena con delfines en el Caribe? ¿O tal vez una Nochevieja con mucha luz en las soleadas costas de los Emiratos Árabes?

Embarca ahora y disfruta del mejor regalo de Navidad: lo único que tienes que hacer es pensar en tu presupuesto, elegir fecha e itinerario, y subir a bordo. Nosotros nos ocupamos del resto.

Y, si diciembre no es suficiente, con Costa Cruceros puedes zarpar cuando quieras. Embárcate en una experiencia de crucero nunca vista en enero, febrero y marzo. ¡Te esperamos a bordo!

Los mejores cruceros en diciembre

Escapa del tráfico de la ciudad y embárcate en un minicrucero Costa. El lujo y la comodidad de nuestros barcos te ayudarán a desconectar. Zarpa hacia destinos de ensueño, como el Caribe, el Mediterráneo, Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

¿Es invierno y tienes ganar de escaparte?

Recarga pilas con el sol, el mar y el bronceado gracias a las ofertas más baratas pensadas para el invierno. Hemos seleccionado destinos paradisíacos para ti a precios irresistibles; ¡será una experiencia que vas a querer repetir!

Todos los cruceros de diciembre

¿Buscas el itinerario de invierno perfecto para el mes de diciembre? Tenemos lo que necesitas: utiliza el buscador de reservas de nuestro sitio web y encuentra tu próximo crucero Costa, el regalo perfecto para toda la familia.