¡El mundo te espera!

¡Haz las maletas para un viaje alrededor del mundo! Sale de Venecia el 6 de enero de 2023.

Una aventura para recordar toda la vida

 


4 MESES ALREDEDOR DEL MUNDO


128 días descubriendo 5 continentes diferentes con quien tú quieras. ¡Una oportunidad única para aprovechar ahora mismo!


NUEVAS EXPERIENCIAS
ESTÁN ESPERÁNDOTE


¿Has visto alguna vez lémures en Madagascar? ¿O has probado la verdadera tarta de queso en Brooklyn? ¿Y tomar el sol en las Maldivas?
Ahora es el momento de hacerlo.


SORPRESAS EN CADA LATITUD


De las Seychelles a las Bermudas, de Sudáfrica a Costa Rica, de Estados Unidos a la India, sólo destinos increíbles, todos ellos esperando ser descubiertos.

No puedes perderte

Mormugao (India)

Vive el destino soñado por todo hippie de los años 70, con su comuna, sus plantaciones de especias, sus aguas cristalinas, sus templos hindúes, así como las mezquitas e iglesias cristianas de la mítica Goa.


Tamatave (Madagascar)

Sumérgete en los aromas del bazar y luego cruza la ciudad en tuk tuk, el típico transporte local. Bueno, eso es sólo el principio. El parque de Ivoloina, con sus fantásticos lémures, y un merecido baño en el océano Índico te esperan.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Prepárate para avistar ballenas en el Cabo de Buena Esperanza o para descubrir especies de flores nunca vistas en el jardín de Kirstenbosch. Además de los mercados, una excursión a la espectacular Montaña de la Mesa, frente a la ciudad, y un viaje histórico al corazón del Apartheid.

Río de Janeiro (Brasil)

Río está preparado para recibirte, pero ¿estás preparado para Río? Aquí te espera un bronceado dorado en Copacabana, la mayor selva del planeta, arte y barrios a ritmo de samba y tu nueva foto de perfil con la estatua del Cristo Redentor de fondo.

Ushuaia (Argentina)

La ciudad habitada más austral del mundo está aquí, en el corazón de Tierra del Fuego. Pasea por el Museo del Fin de Mundo y por sus calles de casas de colores. El verdadero fin del mundo te espera no muy lejos de aquí: el inolvidable Cabo de Hornos.

Puerto Limón (Costa Rica)

Un sinfín de manglares, aves tropicales, playas paradisíacas y ritmos caribeños. Costa Rica ha ocupado a menudo un lugar destacado en las listas de los países más felices del mundo, y aquí en Puerto Limón te garantizamos que tu también quedarás extasiado.

Puerto Everglades

¿Crucero aburrido para quién? Aquí, en Port Everglades, te llevamos de excursión directamente con los piratas. Pero también podrás descubrir jardines exóticos, la diversión salvaje de Miami y el ambiente mágico de esta Venecia americana.

Nueva York (EE.UU.)

Una foto desde el Empire State Building o frente a la Estatua de la Libertad, un paseo entre los bares hipster de Brooklyn, las compras en Manhattan, las luces de Times Square. Nueva York simplemente no cabe en unas pocas líneas. Muchas ganas de explorarla.

Ponta Delgada (Azores)

La isla de San Miguel te espera para una inmersión total en la naturaleza salvaje de las Azores. Snorkel, el senderismo, el avistamiento de ballenas y el senderismo entre los lagos volcánicos.

Costa Deliziosa: un placer para vivir durante muchos días

Para un viaje tan especial como la Vuelta al Mundo, hemos preparado un escenario mágico: el Costa Deliziosa tiene todo el confort, el relax y la diversión que te mereces, con interiores de diseño y un toque de lujo.

15 Excursiones Costa incluidas

En todos los destinos de la Vuelta al Mundo puedes elegir entre un montón de excursiones. Cada Costa Tour es un viaje dentro de un viaje, en el que podrás descubrir las atracciones locales y los ambientes más auténticos. Hasta 15 están incluidos en el precio del crucero.

Los mejores sabores sin fronteras

Con el paquete de bebidas incluido en la pensión completa, ¡incluso el sabor no tiene límites! En el Restaurante y en el Buffet tienes cerveza y vino ilimitados, agua mineral y bebidas calientes y frías a cualquier hora del día.

¿Quieres saber más?

 

Nuestros expertos en cruceros están aquí para ayudar. Llámanos al 91 33493790 / 93 2142889 

o

 

TE LLAMAMOS NOSOTROS