Crucero Vuelta al Mundo 2022

Un inolvidable viaje de 126 días a través de los cinco continentes.

Una aventura de cuatro meses para recordar toda tu vida...​

  • 126 días alrededor del mundo, nuevo récord para los cruceros de Costa.
  • Un maravilloso viaje lleno de belleza, cultura, encuentros con diferentes culturas y en diferentes latitudes.
  • Con paradas en muchos países incluyendo Ecuador, Perú, Chile e Isla de Pascua, Polinesia, Australia, Japón, China, Vietnam e India.
  • Diversión, placer, relajación, sabores: para disfrutar plenamente de la vida a bordo durante las horas de navegación.
  • Con nuestras paradas más largas, de más de un día podrás disfrutar por ejemplo de la vida nocturna de Manta (Ecuador), Isla de Pascua, Santiago de Chile, Sydney y Singapur.
  • Descubra las maravillas de los canales de Panamá y Suez, increíbles cruces que conectan el Atlántico y el Pacífico, el Este y el Oeste.
  • Una vez que cruces el meridiano 180 que marca la línea de cambio de fecha internacional, vivirás “el día que no está ahí”.

No te pierdas...

Santiago de Chile

El palacio presidencial de La Moneda, Isla Negra, la casa del gran poeta Pablo eruda, el Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos, el vital y variado Barrio Bellavista.

Isla de Pascua

Ranu Raraku, el taller al aire libre donde se excavaban y tallaban los moai, Ahu Tongariki, la plataforma más impresionante de la isla con los famosos 15 moai alineados hacia el océano.

Hong Kong

Mercados en el distrito central de Kowloon, el paseo en funicular por el Pico Victoria para disfrutar del horizonte de esta bella ciudad, el Castillo y Parque Shurijo y la playa de Repulse Bay.

Osaka ​

El Castillo de la ciudad con su bonito parque, el Santuario de Sumiyoshi, el distrito de Shin-Sekai con sus pintorescas calles, restaurantes y tiendas y la torre Tsutenkaku para admirar la ciudad desde arriba.

Singapur

Los distritos de Chinatown, Little India y Kampong Glam, Chinatown Food Street, donde se puede probar el típico teow Char kway; el distrito de Marina Bay con los puentes colgantes de los futuristas Jardines de la Bahía.

Bombay

La Puerta de la India y el Hotel Taj Mahal, Mani Bahvan, la casa de Ghandi, el mercado de flores de Dadar; la estación terminal de Chhatrapati Shivaji y las cuevas de la isla de Elefanta.

La Dolce Vita a bordo de Costa Deliziosa

La Vuelta al Mundo te espera en 2022 con un nuevo itinerario. ¡Vive una fantástica aventura con el confort y la diversión de los cruceros de Costa!

15 excursiones Costa incluidas

En todas las ciudades del mundo tendrás la posibilidad de elegir entre muchas excursiones. Cada Costa Tour es un viaje dentro del viaje, donde se pueden descubrir los atractivos más significativos del lugar. 15 están incluidas en el precio del crucero.

No hay límites para el buen gusto: Paquete de Bebidas

¡Disfruta de los beneficios de pensión completa con el paquete de bebidas incluido! En el Restaurante y Buffet se puede disfrutar de cerveza y vino, agua mineral y refrescos sin límites. Todo lo que desees, en el almuerzo y la cena.

¿Quieres saber más?

Nuestros expertos en cruceros están a su disposición. Llámenos al 913349370 / 932142889

o

PIDE QUE TE LLAMEMOS