Vuelta al Mundo

Una experiencia de viaje única día a día durante más de tres meses, calas, islas, fiordos, puertos…. Serás el protagonista de un inolvidable Crucero alrededor del mundo tocando los cinco continentes, no lo pienses más y embarca con Costa.

Cada mañana hay un paisaje nuevo al despertar, siempre emocionante y fascinante. Son lugares que cobran vida en nuestros recuerdos y en nuestra imaginación alimentada por los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, o las historias que hemos escuchado, y que se convierten en protagonistas de las etapas de este crucero alrededor del mundo. Del Mediterráneo se pasa a los océanos, con escalas en puertos que son como las piezas de un mosaico que ponen en evidencia la diversidad del mundo: lo que emerge es un cuadro de lugares, pueblos y culturas diferentes entre ellos, pero justo por eso extremadamente fascinantes. Todo ello acompañado por los servicios y atracciones que están a bordo de lo barcos Costa, que te harán aprecian mejor la belleza del viaje.

Puertos destacados

Barcelona

¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá.

Bora Bora

Bora Bora es una de las lagunas más famosas de la Polinesia y no por casualidad su mar permite inmersiones cuya experiencia será única.

Bombay

Bombay es India, caos, belleza sublime, miseria, oro y polvo. Nada en el mundo tiene el encanto de Bombay.

Buenos Aires

Argentina era una tierra prometida para muchos emigrantes europeos y hoy en día su capital. Buenos Aires nos recibe a ritmo de tango.

Cochín

Las respectivas culturas de los portugueses y los holandeses se mezclaron con las de los habitantes de Cochín hasta convertirla en una ciudad cosmopolita.

Dubái

Dubái es contraste: los rascacielos más altos del mundo y justo a su espalda el desierto interminable y silencioso.

¡Excursiones CostaTours!

Algunas de las experiencias más hermosas que puedes vivir en un crucero.