Transoceánicos

Cuando navegas en un crucero transatlántico, sabes que no sólo eres un turista, sino que además eres un turista que sigues las rutas de los antiguos navegantes, como un nuevo Cristóbal Colón que busca mundos nuevos y exóticos en cada paso.

En este crucero podrás disfrutar de las maravillas que las Islas Canarias, el Caribe y América del Sur nos ofrecen. Tranquilamente, sin prisas, disfrutando cada día de la navegación y esperando el encanto de nuevas regiones, ciudades espectaculares y las espléndidas islas a las que llegaremos. Ya no es el botín de un pirata lo que traeremos a casa durante este crucero transatlántico, sino recuerdos y emociones relacionadas con los colores del mar, la claridad del cielo, bosques y sonrisas. personas que conoceremos …Es mucho más que un tesoro de piratas, porque es inagotable y permanecerá grabado en nuestra memoria, incluso después de regresar a casa.

 

Puertos destacados

Abu Dhabi

Abu Dhabi es un milagro surgido de la arena. La majestuosa mezquita de mármol blanco convive con los rascacielos. Todo en medio del desierto.

Barcelona

¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá.

Bergen

Los muelles del puerto de Bergen en Noruega son Patrimonio de la Humanidad debido a su gran valor histórico. Pequeñas casas coloridas que parecen salir de un cuento de hadas.

Bombay

Bombay es India, caos, belleza sublime, miseria, oro y polvo. Nada en el mundo tiene el encanto de Bombay.

Buenos Aires

Argentina era una tierra prometida para muchos emigrantes europeos y hoy en día su capital. Buenos Aires nos recibe a ritmo de tango.

Isla Catalina

En Isla Catalina hay una playa privada en exclusiva reservada para los pasajeros de Costa Cruceros y accesible solo en barca ya que están prohibidos motores y ruidos.  ¡Todo un oasis!

¡Excursiones CostaTours!

Algunas de las experiencias más hermosas que puedes vivir en un crucero.

Ofertas especiales