Transoceánicos

Hacer un Crucero Transoceánico con Costa te hará sentir que no eres simplemente un turista más. Recorrerás las rutas de los antiguos navegantes, eso sí con el...

Puertos destacados

Abu Dhabi

Abu Dhabi es un milagro surgido de la arena. La majestuosa mezquita de mármol blanco convive con los rascacielos. Todo en medio del desierto.

Bombay

Bombay es India, caos, belleza sublime, miseria, oro y polvo. Nada en el mundo tiene el encanto de Bombay.

Buenos Aires

Argentina era una tierra prometida para muchos emigrantes europeos y hoy en día su capital. Buenos Aires nos recibe a ritmo de tango.

Isla Catalina

En Isla Catalina hay una playa privada en exclusiva reservada para los pasajeros de Costa Cruceros y accesible solo en barca ya que están prohibidos motores y ruidos.  ¡Todo un oasis!

Corfú

Corfú una isla con mucho encanto situada en el Mediterráneo. Mezcla perfectamente el concepto clásico de belleza ligado a esta tierra. Hoy en día es un destino muy turístico, a pesar de ello ha conseguido mantener unos altos estándares de calidad y relax.

Cochín

Las respectivas culturas de los portugueses y los holandeses se mezclaron con las de los habitantes de Cochín hasta convertirla en una ciudad cosmopolita.

¡Excursiones CostaTours!

Algunas de las experiencias más hermosas que puedes vivir en un crucero.

Ofertas especiales