Océano Índico

Elige uno de nuestros cruceros por el Océano Índico: date el capricho de visitar playas exóticas de gran belleza donde te esperan arrecifes de coral llenos de color y de vida y ciudades con un encanto místico y misterioso.

Pasa por el canal de Suez o viaja hacia los principales puertos de embarque en India, Maldivas e isla Mauricio, y prepárate para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Cruceros por el Océano Índico

Embárcate hacia los mejores destinos del Océano Índico para descubrir las Seychelles, islas símbolo de relax y belleza, o bien para navegar hacia la exótica Madagascar.

Maldivas

Elige un clásico indiscutible del Océano Índico.

India

Explora India desde una perspectiva distinta: la del mar.

Isla Mauricio

¿Necesitas relajarte? La naturaleza y el mar te esperan en isla Mauricio.

Sri Lanka

Explora la antigua y fascinante isla de Ceilán, mítica patria del té.

Madagascar

Elige tu viaje a un paraíso de plantaciones y parques naturales.

Seychelles

Es el momento de regalarte las vacaciones con las que siempre has soñado.

¿Cuánto duran tus vacaciones?

Transforma el invierno y regálate las vacaciones con las que siempre has soñado rumbo al Océano Índico. Elige entre los itinerarios de una o dos semanas aquel que más te guste.

Descubre la mejor oferta para ti

¿Necesitas desconectar? ¿Tienes ganas de viajar lejos? El Océano Índico está a la vuelta de la esquina con nuestras irresistibles  ofertas de cruceros.

La ruta de las especias

Océano Índico desde Malé

Playas inmaculadas y palmeras

Océano Índico desde Bombay

Los puertos que tocarás

Elegir un crucero por el Océano Índico significa hacer un viaje más mental que físico. Si necesitas unas vacaciones de relax total, no te pierdas las blancas playas de las Maldivas y su capital Male, el puerto principal, donde podrás elegir la playa que más te guste entre las muchas que hay. Si deseas color y movimiento, visita la ciudad india de Bombay/Mumbai o Goa y Cochin, donde entrarás en contacto con la cultura, los sabores y la música de una tierra que te cautivará por sus contrastes. Después dirígete a Malasia y su costa para descubrir la arquitectura moderna de Kuala Lumpur, con sus altísimos rascacielos entre los que destacan las torres gemelas Petronas. El Océano Índico te regala la emoción de un viaje por fuera y por dentro de ti mismo... ¿por qué no vivirlo?

Male

Descubre la belleza, el relax y la tranquilidad de las Maldivas.

Bombay/Mumbai

Déjate seducir por el inconfundible colorido de la India.

Port Louis

Desembarca en un puerto que ha hecho de la hospitalidad su rasgo más distintivo.

New Mangalore

No te resistas al encanto exclusivo de sus fantásticos templos y lugares sagrados.

Colombo

Visita la legendaria isla conocida como "La lágrima de la India".

Nosy Be

La asombrosa y exuberante naturaleza de Madagascar te espera.

Excursiones en el Océano Índico

Tu viaje por el Océano Índico será una combinación perfecta de belleza y naturaleza. Desembarca en las Maldivas, un archipiélago con sus atolones de ensueño. Y si quieres entrar en contacto con una cultura completamente distinta de la tuya, visita los templos y los lugares sagrados de New Mangalore. Las excursiones en el Océano Índico son la mejor manera de disfrutar de Oriente como nunca imaginaste.

Excursiones

En tu crucero por el Océano Índico podrás ver palacios impresionantes y por supuesto el colorido mercado de Mumbai. No dejes de visitar la isla de Nosy Be para respirar el misticismo tailandés o para pasear por unas playas de postal. Es difícil pensar que pueda existir un lugar más bonito.