Descubre la belleza nórdica desde un punto de vista privilegiado, el mar Báltico: las antiguas capitales del norte ofrecen un espectáculo mágico y sugerente. Descúbrelas en un viaje inolvidable, un crucero Costa.

Las ciudades del mar Báltico se caracterizan no solo por su posición frente al mar, sino también por su arquitectura, sus monumentos y, por supuesto, sus puertos.

Saliendo de Alemania, la ruta por el mar Báltico comienza con el puerto de Warnemünde, desde donde se llega hacia la antigua ciudad comercial de Copenhague. El crucero continúa por la parte letona en Riga y la estona en Tallin.

Las ciudades que más alejadas están del mar Báltico son San Petersburgo, en Rusia, y Helsinki, en Finlandia. Una gran experiencia visitar la ciudad sueca del mar Báltico, Estocolmo. Durante un crucero por el mar Báltico puedes visitar algunas de estas ciudades en poco tiempo.

Ofertas en cruceros

Descubre las ofertas en cruceros por el mar Báltico; date prisa y reserva tus vacaciones por las mejores capitales del norte.