Cruceros por el mar Báltico

Reserva tu crucero por el mar Báltico y viaja entre las capitales del norte de Europa con Costa Cruceros.

Descubre la belleza nórdica desde un punto de vista privilegiado, el mar Báltico: las antiguas capitales del norte ofrecen un espectáculo mágico y sugerente. Descúbrelas en un viaje inolvidable, un crucero Costa.

Las ciudades del mar Báltico se caracterizan no solo por su posición frente al mar, sino también por su arquitectura, sus monumentos y, por supuesto, sus puertos.

Saliendo de Alemania, la ruta por el mar Báltico comienza con el puerto de Warnemünde, desde donde se llega hacia la antigua ciudad comercial de Copenhague. El crucero continúa por la parte letona en Riga y la estona en Tallin.

Las ciudades que más alejadas están del mar Báltico son San Petersburgo, en Rusia, y Helsinki, en Finlandia. Una gran experiencia visitar la ciudad sueca del mar Báltico, Estocolmo. Durante un crucero por el mar Báltico puedes visitar algunas de estas ciudades en poco tiempo.

San Petersburgo

El principal centro cultural ruso, la magnífica San Petersburgo, fue fundada por el zar Pedro el Grande. Los grandes parques y palacios, las residencias del zar y el maravilloso Museo del Hermitage son sólo algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad.

Helsinki

Helsinki debe su encanto, entre otras cosas, a su incomparable ubicación costera. La capital finlandesa, el corazón de la vida cultural del país, es una gran ciudad que conserva en la plaza del Senado magníficos ejemplos de neoclasicismo.

Tallin

La vibrante capital de Estonia se asoma al mar Báltico con su pasado ilustre y un ambiente encantador. Noble y fortificado, el hermoso centro medieval es uno de los lugares más populares y más conocidos, junto con el museo del folclore.

Estocolmo

La capital sueca se extiende por catorce islas y cuenta con uno de los mayores centros medievales de Europa. En verano, como en invierno, Estocolmo ofrece una naturaleza y una cultura muy atractivas.

Copenhague

Antigua ciudad comercial con un gran ambiente marítimo, la capital danesa es una mezcla de arquitectura moderna y tradicional: pintorescas casitas con techos inclinados se alternan con edificios del diseño más moderno.

Ofertas en cruceros

Descubre las ofertas en cruceros por el mar Báltico; date prisa y reserva tus vacaciones por las mejores capitales del norte.