Norte de Europa

Si sueñas con un viaje diferente, los cruceros por el Norte de Europa de Costa están especialmente pensados para ti. 

Sumérgete en los fiordos noruegos, déjate conquistar por sus contrastes entre grandes montañas, profundos lagos glaciares y encantadores pueblos nórdicos. Disfruta el encanto de los mares de Inglaterra y Francia y descubre la belleza inédita de las capitales del Mar Báltico.

Cruceros por el Norte de Europa

El Norte de Europa te está esperando. Embarca en busca de los glaciares de Islandia y de los fiordos de Noruega. O empieza tu viaje en el Mar Báltico, saliendo de Alemania, para viajar a través de Suecia y las ciudades escandinavas hasta llegar a Rusia.

Noruega

Reserva tus vacaciones rumbo a los increíbles fiordos noruegos.

Rusia

Visita la tierra de los zares y algunas de las ciudades más sorprendentes y bonitas de Europa.

Islandia

Montañas y glaciares te esperan en Islandia, reserva ya tu viaje.

Finlandia

Visita el país donde naturaleza y modernidad conviven en perfecta armonía.

Dinamarca

Déjate conquistar por la "Sirenita" de Copenhague y descubre sus paisajes únicos entre la tierra y el mar.

Gran Bretaña

Descubre Gran Bretaña desde la perspectiva única que te ofrece el mar.

Irlanda

Descubre los inconfundibles paisajes irlandeses, donde el mar se reúne con las montañas.

Francia

Elige tu crucero entre todos los itinerarios que atracan en Francia.

Alemania

Reserva hoy tu viaje a espléndidas e interesantes ciudades históricas.

¿Cuánto duran tus vacaciones?

Pinta tu verano con los mágicos tonos del Norte de Europa. Reserva ya un crucero con Costa por las ciudades escandinavas. Elige un viaje de una semana o 12 días para poder disfrutar de toda la belleza de los fiordos noruegos.

Descubre la mejor oferta para ti

Embárcate hacia el Norte de Europa con Costa y navega a precios increíbles por los fiordos noruegos en busca de las capitales bálticas . Reserva un viaje last minute y disfruta del encanto de las tierras del norte.

Los puertos que tocarás

Los cruceros por el Norte de Europa son viajes llenos de encanto: desde los impresionantes glaciares de Islandia con sus pequeños pueblos pintados, hasta la belleza típicamente nórdica de ciudades como Estocolmo y Ámsterdam. Navegando por el Mar Báltico podrás llegar a ciudades históricas como Warnemünde y Hamburgo en Alemania. Más adelante te espera Estonia con Tallin, su capital, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, perfecta combinación de antigüedad y modernidad. Atraviesa Finlandia y adéntrate en las calles de Helsinki, llenas de edificios sorprendentes. Y después Copenhague, una metrópoli internacional que te dará la bienvenida entre sus calles con todo el calor de un pueblo amable y simpático. Luego el viaje continúa hacia Noruega, un país de cuento de hadas, donde se atraviesa el fiordo de Geiranger hasta llegar al característico puerto de Bergen. Y si quieres llegar aún más lejos, adéntrate en el legendario Cabo Norte zarpando desde el puerto de Honningsvåg.

Hamburgo

Embarca en puerto de Hamburgo rumbo hacía el Norte de Europa.

Estocolmo

La perfecta combinación de historia y modernidad.

Ámsterdam

Zarpa desde la maravillosa capital holandesa.

Copenhague

Vacaciones en Copenhague: un cuento de hadas te espera.

Andalsnes

Una ciudad extraordinaria, situada en los confines del mundo.

Tallin

Viaja hacia la capital de Estonia.

Bergen

Visita los muelles del puerto Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Honningsvag

Embárcate en busca de los increíbles paisajes de Cabo Norte.

Helsinki

Descubre las maravillas de Helsinki, la capital finlandesa.

Excursiones en el Norte de Europa

El Norte de Europa te ofrece una gran cantidad de ciudades bálticas y escandinavas por explorar, lugares donde la antigüedad y la modernidad conviven en perfecta armonía. Te enamorarás a primera vista de sus pequeños y coloridos pueblos y de la hospitalidad de sus habitantes. Y es aquí donde la naturaleza desplegará ante tus ojos paisajes únicos, gracias a la gran belleza del Mar del Norte.

Excursiones

Las ciudades del norte son completamente distintas entre sí, pero todas merecen una visita. Desde la majestuosa San Petersburgo hasta las modernas Oslo y Estocolmo, pasando por la cautivadora Copenhague. Descubre las excursiones que te ofrece un crucero por el Norte de Europa.