Mediterráneo

Un crucero por el Mediterráneo con Costa ofrece itinerarios completos que permitirán descubrir puertos históricos y paisajes con un encanto intemporal, volviendo a recorrer lugares donde antiguas civilizaciones florecieron a lo largo de los siglos.

Encuentra tu recorrido ideal: elige entre viajar para descubrir el Mediterráneo Oriental dejándote llevar por el encanto de la navegación, desde Dubrovnik hasta Atenas, o a la conquista del mar Egeo, para pasar tus últimos días de vacaciones en las maravillosas islas griegas, con escala en Santorini y Mykonos, con sus aguas cristalinas, las playas de arena blanca y el cielo teñido de un precioso azul intenso.

Si buscas historia y vida nocturna, elige mejor el Mediterráneo Occidental y déjate guiar por los locales, los monumentos y las obras de arte de Barcelona y Palma de Mallorca. La diversión continúa hacia las luces de Ibiza, la isla más sensual de las Baleares, e incluso más allá, al otro lado de las Columnas de Hércules, para finalmente llegar a las costas de Madeira, al archipiélago de las Canarias y Lisboa.