Mediterráneo

Embárcate en busca de itinerarios sorprendentes, paisajes impresionantes y lugares increíbles: regálate un crucero por el Mediterráneo con Costa

Tú eliges qué quieres ver, qué ciudades deseas explorar y qué experiencias quieres regalarte a bordo. Descubre dos mundos distintos y sorprendentes a la vez: el Mediterráneo Oriental e Islas Griegas y el Mediterráneo Occidental. Disfruta de tus vacaciones y déjate cautivar por un viaje inolvidable.

Crucero por el Mediterráneo

Descubre todas las salidas desde España y encuentra el crucero ideal para ti para navegar hacia las costas de Nápoles y Palermo en Italia, hacia las islas griegas de Santorini y Mykonos o hasta Dubrovnik en Croacia.

Islas griegas

Mykonos, Santorini y Corfú, elige la belleza inconfundible de las Islas griegas.

Islas Baleares

Embárcate rumbo al espléndido archipiélago donde la naturaleza y la diversión te esperan.

Francia

Francia te encantará con ciudades sorprendentes y bonitas playas.

España

¡Reserva tu crucero Costa para salir desde España rumbo al Mediterráneo!

Italia

Savona, Nápoles y Palermo, visita las ciudades más bonitas del Mediterráneo durante tu crucero.

Croacia

La aventura te espera en Croacia. Reserva ya tus vacaciones ideales.

Islas Canarias

Descubre cada una de las islas de este increíble archipiélago volcánico.

¿Cuánto duran tus vacaciones?

Con Costa, el Mediterráneo está al alcance de un crucero durante todo el año. Tómate todo el tiempo que quieras para disfrutar de nuestro Mediterráneo, eligiendo un viaje de una semana o 12 días o bien puedes escapar de la rutina con un viaje de 3 a 5 días.

Descubre la mejor oferta para ti

Las ofertas y las promociones de Costa Cruceros te llevan por la costa del Mediterráneo a unos precios increíbles. Reserva tu viaje last minute y regálate unas vacaciones inolvidables en los lugares que siempre has soñado.

Los puertos que tocarás

Los cruceros por el Mediterráneo son la ocasión ideal para explorar además todos los puerto de escala. Barcelona, Valencia, Málaga, Tarragona, puedes elegir el puerto desde el que quieres salir. Uno de los encantos de hacer un crucero es que la llegada a cada destino es el comienzo de un nuevo viaje. El Mediterráneo es cultura e historia. Empieza tu viaje en la costa francesa de Marsella para descubrir la belleza del mar de Liguria llegando al puerto de Savona. Baja bordeando la costa italiana hasta llegar a Palermo para después cambiar ruta y dirigirte a las islas griegas. Allí te esperarán las casas de paredes blancas de Santorini, el mar cristalino y la diversión de Corfú y por último la cultura milenaria de Atenas.

Málaga

Reserva ya tu salida.

Barcelona

Crucero con salida de Barcelona.

Valencia

Zarpa de Valencia para disfrutar de tu crucero por el Mediterráneo.

Atenas

Esencia de la antigua Grecia.

Santorini

Sumérgete en la ciudad blanca de Grecia.

Savona

La costa de Liguria te espera.

Palermo

Descubre una ciudad única en el mundo.

Marsella

Conoce la ciudad del puerto de salida desde Francia.

Corfú

Diversión y belleza te esperan.

Excursiones en el Mediterráneo

El Mediterráneo es una realidad llena de historia, cultura y belleza natural pero también de diversión y ofrece una infinidad de oportunidades para mejorar tu experiencia a bordo con todo tipo de excursiones. Explora todas las caras de este mar único en el mundo, tienes mucho donde elegir.

Excursiones

Desde la maravillosa ciudad de Palermo hasta Mykonos con sus antiguos molinos de viento. Descubre todas las excursiones que puedes hacer en un crucero por el mar Mediterráneo.