Mediterráneo

El Mediterráneo es cuna de cultura, aquí tus vacaciones estarán llenas de historia, cultura, paisajes míticos y destinos de moda. En cada temporada encontrarás paisajes muy diferentes.

Los cruceros por el Mediterráneo con Costa nos llevan a descubrir las raíces de la cuna de Europa en la cuenca mediterránea. Desde el Mediterráneo oriental hasta Grecia, entre la historia y las leyendas, dominando un espléndido mar hasta el oeste con Italia y sus mil sombras de norte a sur. Y luego España, ardiente y orgullosa, con sus maravillosas islas: las Islas Baleares y Canarias. Un crucero por el Mediterráneo occidental nos dará otros placeres: entre una copa de Prosecco y una sangría refrescante, degustaremos una variedad de productos locales, pescado fresco, pasta, sopas, pizza y paella, que hacen del Mediterráneo, desde las islas baleares hasta el mar Adriático, un "paraíso de placeres".

Puertos destacados

Barcelona

¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá.

Copenhague

Copenhague es una ciudad que podrás recorrer en bicicleta: sus calles estrechas y pequeños puentes encierran toda lo que inspiró a Hans Christian Andersen para escribir sus cuentos.

Santorini

Los acantilados de la isla de Santorini brillan por el blanco resplandor de sus casas que desde lo alto de la cima dominan el Mediterráneo. Al llegar al puerto de Santorini no podrás evitar fijarte en la laguna que rodea esta isla volcánica.

Nápoles

Nápoles es el corazón del Mediterráneo. Una ciudad sin igual donde todo te va a gustar. No puedes dejar de probar su pizza, los hojaldres y el café. El puerto de Nápoles se encuentra en el el centro de la ciudad, se puede llegar fácilmente al centro urbano a pie.

Santa Cruz de Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en una ciudad que se caracteriza por la gran mezcla de culturas que conviven perfectamente. Santa Cruz es una ciudad cosmopolita creada a partir de diversas influencias y tendencias.

Tánger

Una manera sencilla y agradable de visitar un lugar es pasear entre la gente, por las calles y curiosear un poco en los mercados. Tánger es un buen lugar para ponerlo en práctica.

¡Excursiones CostaTours!

Algunas de las experiencias más hermosas que puedes vivir en un crucero.

Ofertas especiales