Mediterráneo

Un crucero por el Mediterráneo con Costa ofrece itinerarios completos que permitirán descubrir puertos históricos y paisajes con un encanto intemporal, volviendo a recorrer lugares donde antiguas civilizaciones florecieron a lo largo de los siglos.

Encuentra tu recorrido ideal: elige entre viajar para descubrir el Mediterráneo Oriental dejándote llevar por el encanto de la navegación, desde Dubrovnik hasta Atenas, o a la conquista del mar Egeo, para pasar tus últimos días de vacaciones en las maravillosas islas griegas, con escala en Santorini y Mykonos, con sus aguas cristalinas, las playas de arena blanca y el cielo teñido de un precioso azul intenso.

Si buscas historia y vida nocturna, elige mejor el Mediterráneo Occidental y déjate guiar por los locales, los monumentos y las obras de arte de Barcelona y Palma de Mallorca. La diversión continúa hacia las luces de Ibiza, la isla más sensual de las Baleares, e incluso más allá, al otro lado de las Columnas de Hércules, para finalmente llegar a las costas de Madeira, al archipiélago de las Canarias y Lisboa.

Puertos destacados

Barcelona

¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá.

Copenhague

Copenhague es una ciudad que podrás recorrer en bicicleta: sus calles estrechas y pequeños puentes encierran toda lo que inspiró a Hans Christian Andersen para escribir sus cuentos.

Santorini

Los acantilados de la isla de Santorini brillan por el blanco resplandor de sus casas que desde lo alto de la cima dominan el Mediterráneo. Al llegar al puerto de Santorini no podrás evitar fijarte en la laguna que rodea esta isla volcánica.

Nápoles

Nápoles es el corazón del Mediterráneo. Una ciudad sin igual donde todo te va a gustar. No puedes dejar de probar su pizza, los hojaldres y el café. El puerto de Nápoles se encuentra en el el centro de la ciudad, se puede llegar fácilmente al centro urbano a pie.

Santa Cruz de Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en una ciudad que se caracteriza por la gran mezcla de culturas que conviven perfectamente. Santa Cruz es una ciudad cosmopolita creada a partir de diversas influencias y tendencias.

Tánger

Una manera sencilla y agradable de visitar un lugar es pasear entre la gente, por las calles y curiosear un poco en los mercados. Tánger es un buen lugar para ponerlo en práctica.

Excursiones Mediterráneo

Algunas de las experiencias más hermosas que puedes vivir en un crucero.

Ofertas y promociones

¡Las ofertas y las promociones de Costa te llevan a orillas del Mediterráneo a precios nunca vistos! Elige el puerto de salida que prefieras y regálate un crucero o un minicrucero para descubrir las costas de España, FranciaItalia y visitar los destinos más sorprendentes disfrutando del clima agradable del mar Mediterráneo. Consulta las ofertas todo incluido y elige las fechas, el tipo de camarote, el menú, el entretenimiento y las excursiones a ciudades mágicas como BarcelonaLisboa, Valencia, Marsella, Savona, VeneciaRoma: todo en un paquete hecho a tu medida.

Empieza tu viaje cuando quieras, ¡incluso ahora mismo! Reserva un viaje ultima hora y déjate llevar hacia las aventuras que siempre has soñado, nosotros nos encargamos de los detalles. En verano o invierno, aprovecha la oportunidad de recorrer las costas del Mediterráneo a bordo de un Crucero Costa, al encuentro del relax y nuevos descubrimientos. Con las ofertas de Costa, ¡el viaje dura todo el año!