Mediterráneo

Un crucero por el Mediterráneo es historia, es cultura son paisajes y destinos turísticos que no te dejarán indiferente. El Mare Nostrum te ofrecerá en cada estación del año un crucero diferente. ¡Embarca con Costa Cruceros y deja que nosotros nos encarguemos de que sean unas vacaciones mediterráneas inolvidables! 

Cada puerto es una maravilla con origen en la historia, una sorpresa, un sueño. Los cruceros Costa nos llevan a descubrir las raíces que encierran, en la cuenca del Mediterráneo, la cuna de Europa. Grecia, entre historia y leyendas, con vistas a un mar hermoso con la grandeza de sus monumentos. Italia, y sus muchos matices de norte a sur. Francia, con su brillo y su paisajes delicados; y España, con su orgullo y su sangre, y sus hermosas islas: Baleares y Canarias. La mesa Mediterránea nos regalará otros placeres: entre una copa de prosecco y una refrescante sangría probaremos esas mezclas de verduras, el pescado fresco, la pasta, las sopas, las pizzas y la paella, que hacen del Mediterráneo un paraíso de placeres.

Puertos destacados

Corfú

Corfú una isla con mucho encanto situada en el Mediterráneo. Mezcla perfectamente el concepto clásico de belleza ligado a esta tierra. Hoy en día es un destino muy turístico, a pesar de ello ha conseguido mantener unos altos estándares de calidad y relax.

Santorini

Los acantilados de la isla de Santorini brillan con el blanco resplandor de las poblaciones que desde lo alto de la cima dominan el Mediterráneo.

Malé

Desde el puerto de Malé, donde llegarás con nuestro crucero Costa, puedes desplazarte hasta los diferentes atolones de película que forman las Maldivas donde el agua y la barrera de coral son magníficos.

Port Louis

Situado en Mauricio un lugar paradisíaco que no te va a dejar indiferente, sus paisajes, sus colores y la amabilidad de sus habitantes te van a acompañar en esta escala.

Nápoles

Nápoles es el corazón del Mediterráneo. Una ciudad sin igual donde todo te va a gustar. Prueba la pizza, los hojaldres y el café.

Río de Janeiro

Deja de soñar con Brasil y vívelo con Costa y en la playa de Copacabana. Una de las playas más bonitas del mundo se encuentra, no casualmente, en una de las más espléndidas ciudades.

¡Excursiones CostaTours!

Algunas de las experiencias más hermosas que puedes vivir en un crucero.

#Costagrammer

¡Haz una foto o un selfie a bordo e inmortaliza los lugares más bonitos que hayas visto!
Comparte cada momento de tu crucero con el hastag #Costagrammer

 

 

Ofertas especiales