Oriente

Un crucero por Oriente te dará la posibilidad de vivir destinos completamente distintos con paisajes, ciudades, sonidos, olores y ambientes diferentes.

Llegarás a los puertos de Tailandia, donde una naturaleza salvaje te dará la bienvenida con un cálido abrazo. O bien desembarca en Japón donde la cultura de su pueblo te enseñará un estilo de vida totalmente diferente del nuestro.

Promoción sin gastos de cancelacion 48 Horas

Costa modifica política cancelación
Costa modifica su política de cancelación para permitirte gestionar una nueva reserva o una reserva ya existente con la máxima flexibilidad: ahora podrás elegir el momento adecuado en el que quieres viajar.
Elige un crucero con salida desde el 01/06/2020 y regreso antes de noviembre de 2020 con la tarifa “Promo 48h”. Sólo válida para reservas efectuadas desde el 30/03/20 hasta el 30/06/20.

Cruceros por Oriente

Viaja al Lejano Oriente donde te espera Corea del Sur, perfecta síntesis de naturaleza y espiritualidad, con altísimas montañas e importantes centros religiosos. Atraca en el espléndido Vietnam, donde podrás disfrutar de las pagodas chinas, modernos rascacielos y palacios coloniales.

Tailanda

Descubre todos los cruceros por Oriente, uno de los destinos más relajantes del mundo.

Camboya

Entra en un mundo de historia, cultura y tradiciones antiguas.

Vietnam

Viaja en busca de un país donde conviven antigüedad y modernidad.

Corea del Sur

Paisajes espectaculares en un país en el que la montaña y el mar se funden.

Rusia

Descubre el encanto inconfundible de la espléndida Vladivostok. Reserva ya.

¿Cuánto duran tus vacaciones?

Oriente te espera todo el año con itinerarios que te llevan hasta el otro extremo del mundo en el momento que prefieras. Regálate uno de nuestros cruceros y viaja durante una o dos semanas o bien de 3 a 5 días.

Descubre esta oferta

Reserva ahora con Costa un viaje fantástico para conocer el Lejano Oriente y elige entre nuestras ofertas y promociones la mejor oferta para ti y tus acompañantes.

El tesoro del sudeste asiático

La religión y la filosofía del Sol Naciente

Los puertos que tocarás

Un crucero por Oriente de Costa es la ocasión ideal para visitar países realmente distintos del tuyo desde una perspectiva privilegiada. Porque, aunque te quedes a bordo, puedes sumergirte en estas realidades gracias a las escalas en los principales atractivos que ofrece esta zona. ¿Quieres un ejemplo? Singapur, uno de los puertos más dinámicos del sudeste asiático, muestra un perfecto equilibrio entre naturaleza y arquitectura moderna. O bien Japón donde tendrás la oportunidad de visitar Tokio, una de las ciudades más pobladas del planeta inspirada en el concepto de convivencia civil y respeto por el prójimo. En Tailandia desembarca en Koh Samui, conocida por sus playas bordeadas de palmeras, sus inmensos bosques de cocoteros y la frondosa selva tropical. En Corea del Sur te encontrarás frente a frente con la impresionante belleza de unas montañas únicas en el mundo y con más de veinte parques naturales que visitar. Sube a bordo y ven a descubrir lugares maravillosos.

Singapur

Desembarca y descubre uno de los tesoros del sudeste asiático.

Yokohama

Descubre la cultura, la religión y la filosofía del Sol Naciente.

Laem Chabang

No te pierdas el encanto típicamente oriental de Bangkok.

Kho Samui

Pasea por playas de ensueño bordeadas de palmeras.

Kobe

Admira la belleza de la antigua y legendaria capital de Japón.

Sihanoukville

Desembarca en el principal puerto de Camboya, donde conviven turismo y cultura local.

Fukuoka

Descubre el puerto de la isla de Kyushu, rodeado por montañas.

Excursiones en Oriente

Durante tu viaje al Lejano Oriente visitarás innumerables atractivos a los que no podrás resistirte. Empezando por Singapur by night, que te dejará boquiabierto con la iluminación de los maravillosos rascacielos de su skyline. Podrás también subir a la cumbre de uno de los volcanes más activos de Japón, en la isla de Kagoshima y disfrutar de espectaculares vistas. Piensa en un lugar que quieras visitar: con las excursiones en Extremo Oriente de Costa no te lo perderás.

Excursiones

Cada parada de tu crucero por el Lejano Oriente te reserva una sorpresa inesperada. Visita los templos budistas de Japón, como Kanazawa o dedícate a descubrir playas encantadoras como las de Koh Samui.