Tailanda
Descubre todos los cruceros por Oriente, uno de los destinos más relajantes del mundo.
Viaja al Lejano Oriente donde te espera Corea del Sur, perfecta síntesis de naturaleza y espiritualidad, con altísimas montañas e importantes centros religiosos. Atraca en el espléndido Vietnam, donde podrás disfrutar de las pagodas chinas, modernos rascacielos y palacios coloniales.
Oriente te espera todo el año con itinerarios que te llevan hasta el otro extremo del mundo en el momento que prefieras. Regálate uno de nuestros cruceros y viaja durante una o dos semanas o bien de 3 a 5 días.
Reserva ahora con Costa un viaje fantástico para conocer el Lejano Oriente y elige entre nuestras ofertas y promociones la mejor oferta para ti y tus acompañantes.
Un crucero por Oriente de Costa es la ocasión ideal para visitar países realmente distintos del tuyo desde una perspectiva privilegiada. Porque, aunque te quedes a bordo, puedes sumergirte en estas realidades gracias a las escalas en los principales atractivos que ofrece esta zona. ¿Quieres un ejemplo? Singapur, uno de los puertos más dinámicos del sudeste asiático, muestra un perfecto equilibrio entre naturaleza y arquitectura moderna. O bien Japón donde tendrás la oportunidad de visitar Tokio, una de las ciudades más pobladas del planeta inspirada en el concepto de convivencia civil y respeto por el prójimo. En Tailandia desembarca en Koh Samui, conocida por sus playas bordeadas de palmeras, sus inmensos bosques de cocoteros y la frondosa selva tropical. En Corea del Sur te encontrarás frente a frente con la impresionante belleza de unas montañas únicas en el mundo y con más de veinte parques naturales que visitar. Sube a bordo y ven a descubrir lugares maravillosos.
Durante tu viaje al Lejano Oriente visitarás innumerables atractivos a los que no podrás resistirte. Empezando por Singapur by night, que te dejará boquiabierto con la iluminación de los maravillosos rascacielos de su skyline. Podrás también subir a la cumbre de uno de los volcanes más activos de Japón, en la isla de Kagoshima y disfrutar de espectaculares vistas. Piensa en un lugar que quieras visitar: con las excursiones en Extremo Oriente de Costa no te lo perderás.