Viajar rodeado por la belleza del Mediterráneo es algo indescriptible un hito en las rutas de navegación de pueblos milenarios. Un punto de intersección entre Oriente y Occidente, las islas Baleares conservan la huella que dejaron las civilizaciones del pasado en un marco natural de una belleza única. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera  son las islas que conforman el archipiélago, que también cuenta con una multitud de islotes.

Pequeñas calas y playas de arena blanca que se asoman a un mar cristalino desde las profundidades, ricas en variedades marinas. El clima agradable, con el sol casi omnipresente, las hace muy acogedoras durante todo el año y son un destino ideal en cualquier época del año. Su excepcional paisaje y la riqueza cultural han contribuido a la inclusión de Ibiza entre los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Famosa por su animación, la isla alterna el entretenimiento con la oferta cultural de los barrios típicos y sus edificios históricos, como la fortaleza de Dalt Vila.

Una vez que llegues a las islas Baleares lo difícil será elegir que isla te gusta más; conectadas por mar, las islas te revelarán sus tesoros, desde la Catedral de Palma hasta las calas de agua cristalina de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Otra joya del Mediterráneo es Formentera, una joya que no debes dejar de descubrir. ¿A qué estás esperando? Descubre las ofertas para un crucero por el Mediterráneo y reserva ya tus vacaciones soñadas.

Ofertas en cruceros

Busca otros cruceros por las islas Baleares y descubre las numerosas ofertas de Costa Cruceros; date prisa y reserva tus vacaciones más relajantes.