Cruceros por a las islas Azores

Comienza a imaginar tu crucero por a las islas Azores. ¡Descubre la belleza que se esconde en pleno océano Atlántico y embarca en unas vacaciones con Costa Cruceros!

Lagos, volcanes y pueblos de pescadores son las principales características de las islas Azores, un archipiélago de islas en medio del océano Atlántico. ¡La belleza volcánica de estas 9 islas las convierte en un destino de ensueño!

Descubre su encanto y misterio con un crucero por las islas Azores con Costa. Tus vacaciones comenzarán con una parada en Praia da Vitoria, conocida por su origen volcánico y su ubicación aislada, inmersa en el océano Atlántico. Retomaremos la navegación para llegar a Funchal, donde te esperan hermosas bahías naturales situadas dentro de ciudades encaramadas a las rocas.

La belleza del archipiélago de las Azores radica en la singularidad de cada una de sus islas: las lagunas claras y las inmensas hortensias coloridas de São Miguel, en Ponta Delgada; las costas altas y rocosas de Terceira; los volcanes de Pico y Faial; las llanuras y cascadas de Flores; los bonitos molinos de viento de Graciosa; las montañas, las playas de arena y los lindos pueblecitos de Santa María; y la naturaleza salvaje de Corvo y São Jorge.

¿A qué estás esperando? Descubre ahora cuáles son los cruceros que salen de Italia y Portugal y reserva tus vacaciones de ensueño a las islas Azores.

Ponta Delgata

En la isla más grande del archipiélago, frente a la costa de Portugal, la tranquilidad de la urbe constrasta con la exuberante naturaleza que los rodea. ¡Date un baño con delfines en la costa de Ponta Delgada!

Funchal

Una playa natural y la ciudad encaramada en las montañas; ¡así es la fabulosa Funchal! Un verdadero paraíso terrestre de las islas Azores en un fascinante ambiente de tranquilidad.

Praia da Vitoria

Praia da Vitoria es una mezcla del encanto y el misterio de las Azores: presenta una belleza áspera debido al origen volcánico y la ubicación aislada en el corazón del Atlántico.

Ofertas en cruceros

Descubre las ofertas en cruceros por las islas Azores; ¡date prisa y reserva tus vacaciones con Costa Cruceros!