Lagos, volcanes y pueblos de pescadores son las principales características de las islas Azores, un archipiélago de islas en medio del océano Atlántico. ¡La belleza volcánica de estas 9 islas las convierte en un destino de ensueño!

Descubre su encanto y misterio con un crucero por las islas Azores con Costa. Tus vacaciones comenzarán con una parada en Praia da Vitoria, conocida por su origen volcánico y su ubicación aislada, inmersa en el océano Atlántico. Retomaremos la navegación para llegar a Funchal, donde te esperan hermosas bahías naturales situadas dentro de ciudades encaramadas a las rocas.

La belleza del archipiélago de las Azores radica en la singularidad de cada una de sus islas: las lagunas claras y las inmensas hortensias coloridas de São Miguel, en Ponta Delgada; las costas altas y rocosas de Terceira; los volcanes de Pico y Faial; las llanuras y cascadas de Flores; los bonitos molinos de viento de Graciosa; las montañas, las playas de arena y los lindos pueblecitos de Santa María; y la naturaleza salvaje de Corvo y São Jorge.

¿A qué estás esperando? Descubre ahora cuáles son los cruceros que salen de Italia y Portugal y reserva tus vacaciones de ensueño a las islas Azores.

Ofertas en cruceros

Descubre las ofertas en cruceros por las islas Azores; ¡date prisa y reserva tus vacaciones con Costa Cruceros!