Aunque te perdieras las series de televisión Miami Beach y Corrupción en Miami, el mito de Florida es universalmente conocido: las playas blancas donde lograr un buen bronceado y un paseo a la sombra de las palmeras donde chicas en pantalón corto pasan en patines y los amantes del deporte corren bajo el sol abrasador. Para completar el conjunto, el perfil urbano de la ciudad de fondo y la música de baile saliendo de los locales.

Disfrutad de las vacaciones desde la isla más meridional de Florida; Cayo Hueso despierta la curiosidad por sus pintorescos pueblos, así como por las atracciones naturales tanto terrestres como marinas. Famosa por los atardeceres y la vida nocturna, a finales de los años veinte se convirtió en el pueblo de Ernest Hemingway.

Las vacaciones en Florida continúan en Miami, la capital de la diversión, con una cultura por descubrir, dado el pasado colono que mezcló las influencias hispánicas y anglosajonas con las tradiciones de los indios y afroamericanos. Por último, si sois lo suficientemente temerarios, no muy lejos están los Everglades, una región subtropical poblada por cocodrilos y caimanes. ¡No esperes más! Descubre ahora nuestras ofertas para un crucero por el Caribe.

Ofertas en cruceros

Descubre las ofertas en cruceros por Florida; ¡date prisa y reserva tus vacaciones con Costa Cruceros!