Dubái y Emiratos Árabes

Cambiamos de rumbo y vamos hacia el este, prepárate para vivir nuevas aventuras durante nuestro Crucero a Dubái que transcurrirá entre el encanto del desierto, sus antiguas tradiciones y sus rascacielos. ¡No puedes perdértelo!

Cada casa y cada carretera del desierto han sido arrebatadas a la sofocante presencia de la arena. En los Emiratos Árabes todo es grandeza y exceso. Magníficas mezquitas, rascacielos que se encuentran entre los más altos del mundo, hoteles con más estrellas que el firmamento, parques temáticos inscritos en el libro Guinness de los récords... En este país no falta el lujo, la belleza, las compras y especialmente un mar cristalino para sesiones de buceo espectaculares. Una cosa que no te puedes perder durante nuestro crucero por Dubái es presenciar la llegada del ocaso lleno de estrellas.

 

Puertos destacados

Abu Dhabi

Abu Dhabi es un milagro surgido de la arena. La majestuosa mezquita de mármol blanco convive con los rascacielos. Todo en medio del desierto.

Dubái

Dubái es contraste: los rascacielos más altos del mundo y justo a su espalda el desierto interminable y silencioso.

Jasab

Omán es un país espectacular y llegar al puerto de Jasab te sorprenderá muy sorprendido. Habremos llegado a un fiordo situado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán.

Mascate

El Golfo de Omán y el puerto con la ciudad de Mascate son un reflejo del poder económico de esta ciudad.

¡Excursiones CostaTours!

Algunas de las experiencias más hermosas que puedes vivir en un crucero.

#Costagrammer

¡Haz una foto o un selfie a bordo e inmortaliza los lugares más bonitos que hayas visto!
Comparte cada momento de tu crucero con el hastag #Costagrammer

 

 

Ofertas especiales