Dubái y Emiratos Árabes

Los cruceros por Dubái y los Emiratos Árabes son la mejor manera de vivir el ambiente exótico de las mil y una noches, de los países que tienen un sabor antiguo y moderno a la vez.

Un perfecto equilibrio entre la modernidad, con los espectaculares edificios de Dubái, y la tradición con el encanto del desierto que rodea Abu Dhabi. En los países árabes vivirás una experiencia fascinante difícil de resistir.

Promoción sin gastos de cancelacion 48 Horas

Costa modifica política cancelación
Costa modifica su política de cancelación para permitirte gestionar una nueva reserva o una reserva ya existente con la máxima flexibilidad: ahora podrás elegir el momento adecuado en el que quieres viajar.
Elige un crucero con salida desde el 01/06/2020 y regreso antes de noviembre de 2020 con la tarifa “Promo 48h”. Sólo válida para reservas efectuadas desde el 30/03/20 hasta el 30/06/20.

Cruceros en Dubái y Emiratos Árabes

Empieza tu viaje en el Mar de Arabia y su grandeza. Desembarca en Omán, Muscat y Khasab te dejarán con la boca abierta. Atraviesa el asombroso Qatar para llegar al pequeño archipiélago de Baréin

Emiratos Árabes

Elige ya tu crucero en busca de los emocionantes y diferentes países árabes.

Oman

Entra en contacto con los míticos y espectaculares orígenes de la cultura árabe.

Qatar

Reserva tu viaje para poder ver los rascacielos y los suk de Doha.

Baréin

Descubre el maravilloso archipiélago conocido como "el jardín del Edén".

¿Cuánto duran tus vacaciones?

Es en invierno cuando los Emiratos Árabes ofrecen lo mejor de sí: es esta la razón por la que Costa te lleva a disfrutar del calor justamente durante esta estación. Reserva ya tu viaje de una semana o más y elige tu itinerario preferido.

Descubre la mejor oferta para ti

¿Cansado de la rutina? ¿Tienes ganas de dedicarte un poco de tiempo a ti? Descubre todas las ofertas de los cruceros Costa y prueba la experiencia de los Emiratos Árabes.

El encanto del desierto

Emiratos Árabes desde Dubái y Abu Dhabi

Los puertos que tocarás

Los cruceros por los Emiratos Árabes son una excelente ocasión para conocer países donde todo se inspira en la grandeza. Zarpando de ciudades turísticas como Dubái, que desafían un clima cálido, para llegar a auténticos milagros en el desierto, como Abu Dhabi. Puedes también sumergirte en la fascinante historia de Omán en cuyo puerto Muscat podrás visitar la Ópera real y la Gran Mezquita del Sultán Qabus o explorar la ciudad antigua. Entra en el mágico mundo de Qatar. Al lado de un árido desierto, situado en las orillas del Golfo Pérsico, encontrarás magníficas playas y dunas entre las cuales emergerá la deslumbrante Doha, ejemplo de modernidad inspirado en la tradición islámica. Y después navega hacia el archipiélago de Baréin hasta llegar al modernísimo puerto de Khalifa Bin Salman desde el cual podrás visitar la capital Manama, sede del famoso circuito de Fórmula 1 “Sakhir”. Si sientes la llamada de los países árabes, reserva hoy tu crucero con Costa.

Dubái

Descubre todas las ofertas que te llevan a Dubái.

Abu Dhabi

Viaja en busca de uno de los milagros del hombre en el desierto.

Muscat

Déjate seducir por el encanto inigualable de esta ciudad.

Doha

Contempla los edificios futuristas inspirados en la tradición árabe.

Jasab

Sumérgete en el único fiordo existente en pleno mar Arábigo.

Khalifa Bin Salman

Desembarca en el puerto más moderno y vanguardista de Baréin.

Fujiarah Khor Fakkan

Visita un puerto antiguo lleno de maravillas arqueológicas.

Salalah

Disfruta la perfecta combinación de historia y naturaleza, entre arqueología y relax.

Excursiones en Dubái y Emiratos Árabes

Un viaje a los Emiratos Árabes es un salto a una cultura llena de contrastes. Visita Dubái, donde el hombre ha hecho posible lo imposible, o puertos antiguos como Muscat, o ciudades modernísimas como Doha o Khalifa Bin Salman. Y si deseas playas de ensueño, aquí también encontrarás lo que buscas. Con las excursiones en los Emiratos Árabes de Costa entrarás en un mundo con mil caras y tendrás la oportunidad de conocerlas todas.

Excursiones

Vuela alto en los Emiratos Árabes con un tour panorámico de Dubái en el que contemplarás su espectacular skyline. Disfruta de paisajes extraordinarios con un safari por el desierto. Con Costa, cada excursión es una nueva aventura que vale la pena vivir.