¿Sueñas con unas vacaciones a los destinos más exóticos? Un crucero por las Antillas y el mar Caribe es la opción ideal para pasar momentos inolvidables entre islas idílicas, paisajes maravillosos y grandes cantidades de sol. Con una temperatura media de 25 °C, el Caribe es un destino encantador durante todo el año.

Mar turquesa y playas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral, exuberante vegetación y, una vez más, el rico patrimonio arquitectónico y los olores de la cocina criolla: unas vacaciones en las Antillas son una experiencia memorable en todos los sentidos. A bordo de un barco de crucero Costa surcamos las rutas de los antiguos piratas del Caribe, entre paraísos tropicales que ofrecen paisajes de extraordinaria belleza.

El itinerario del crucero conduce al descubrimiento de algunas de las perlas más extraordinarias del archipiélago de las Antillas, como Antigua, Barbados, Granada, Guadalupe, Martinica, Santa Lucía y San Martín. Hay muchas actividades disponibles para los viajeros: entre naturaleza, cultura, deportes acuáticos y momentos de total relajación, con el sol y el mar siempre presentes.

Ofertas en cruceros

Descubre las ofertas de cruceros a las Antillas; ¡date prisa y reserva tus vacaciones con Costa Cruceros!