Bahamas
Reserva ya el crucero de tus sueños por uno de los destinos más hermosos del Caribe.
Prepárate para viajar al otro lado del mundo. En una sola palabra: el Caribe. Te esperan playas vírgenes, como las de Jamaica, y las aguas limpias y de color turquesa, típicas del mar caribeño.
Cuando llega el frío es el momento para que Costa te lleve hacia el calor del Caribe. Reserva tu viaje de una semana, 11 días o dos semanas y elige tu itinerario para el crucero que te conquiste a primera vista.
Los cruceros por el Caribe te llevan a un mundo de aromas intensos. Explora las Antillas Mayores, la exuberante Jamaica y la paradisiaca República Dominicana con la famosa Santo Domingo. Visita la Isla Catalina que, con una playa reservada a los cruceristas, es un auténtico oasis de paz donde el único sonido que oirás es el del mar. Si por el contrario te apetece irte de compras o avistar delfines, desembarca en La Romana. En las Antillas Menores se encuentran algunas de las islas más incontaminadas del mundo. Relájate en las blanquísimas playas de Antigua, Barbuda, Martinica y Guadalupe, la más singular DE TODAS porque está formada por dos islotes gemelos, Basse-Terre y Grande-Terre, conectadas por un sutil istmo. Y si en tu itinerario no quieres perderte la belleza de los Estados Unidos y de México, puedes zarpar de la colorida Miami o del pintoresco puerto de Cozumel. En resumen, con Costa no te perderás nada de todo lo que este espléndido destino puede ofrecerte.
Con un viaje al Caribe puedes visitar ciudades grandes y pequeñas, o bien sumergirte en la naturaleza. Infinitas actividades deportivas como kayak o esnórquel, innumerables playas para disfrutar de relajantes jornadas, numerosas oportunidades para descubrir realidades sorprendentes con recorridos inéditos. Independientemente de cual sea tu destino, las excursiones en el Caribe con Costa son la solución ideal para satisfacer tus deseos de conocer y viajar.