En el corazón tropical del Caribe se ocultan islas de una belleza innegable. Cuando las ves desde lejos por primera vez, te fascinan sus arenas de nácar. Las palmeras, besadas por el sol, dan sombra a las costas. Tan pronto como desembarcas, se te despejan las dudas: en las Antillas Francesas se encuentra un patrimonio de valor incalculable. 

Playas de mar cristalino, paisajes naturales rodeados de playas blancas hasta donde alcanza la vista. Aquí las playas nunca están llenas de gente y la vida está salpicada por el suave movimiento de las olas.

Sumérgete en las aguas llenas de peces exóticos de la isla de Guadalupe, explora la selva tropical y la belleza salvaje de Martinica o piérdete en el crisol de culturas de San Martín, la isla caribeña que nunca duerme. En San Bartolomé, el relax se ha convertido en lujo, con la complicidad de los maravillosos paisajes que han contribuido a la popularidad de este increíble destino. 

Déjate conquistar por un crucero por las Antillas Francesas, en el corazón del Caribe, antaño un nido de piratas y ahora un destino fascinante que todavía oculta muchos tesoros, como las playas blancas de Caravelle o Salines. ¿A qué esperas? ¡Descubre las ofertas de Costa Cruceros y zarpa ya mismo!

Ofertas en cruceros

Descubre las ofertas de cruceros Costa a las Antillas Francesas; ¡date prisa y reserva tus vacaciones más relajantes!