Sudamérica

Los cruceros por Sudamérica te llevarán lejos en busca de culturas, historias y paisajes que, aunque muy distintos entre sí, te conquistarán cada uno a su manera.

Desde los verdes territorios de la selva de Brasil, a los peculiares barrios de ciudades como Buenos Aires en Argentina. Una experiencia que deberías vivir al menos una vez en tu vida.

Cruceros por Sudamérica

Embárcate hacia América del Sur en dirección a Montevideo en Uruguay. Atraviesa Brasil donde conocerás infinitos tipos de paisajes. Unas vistas fantásticas durante toda la travesía, puertos espectaculares en cada parada: eso es Sudamérica.

Brasil

Descubre las ofertas para el país más grande y lleno de contrastes de Sudamérica.

Argentina

Elige ya tu crucero rumbo a la fascinante Buenos Aires.

Uruguay

Zarpa en busca de la pequeña y maravillosa Montecarlo de América del Sur.

¿Cuánto duran tus vacaciones?

El invierno es el momento ideal para viajar a Sudamérica. Regálate uno de nuestros cruceros y dedica 12 días, una semana o 4-5 días a un viaje inolvidable.

Ofertas

La capital del Tango

Sudamérica desde Buenos Aires

Café brasileño

Sudamérica desde Santos

Los puertos que tocarás

Los cruceros por Sudamérica te ofrecen la oportunidad de conocer un continente con un perfecto equilibrio entre paisajes espectaculares y ciudades con mucho encanto. Sin olvidar un patrimonio arqueológico importantísimo. Desembarca en Rio de Janeiro donde te espera el abrazo del Cristo Redentor que domina sus inmensas playas. Entra en contacto con la cálida cultura argentina, en Buenos Aires, tan fascinante como emocionante. En Sudamérica vivirás experiencias únicas e irrepetibles. Elige tu propia aventura.

Rio de Janeiro

Desembarca en la ciudad brasileña donde conviven perfectamente pasado y futuro.

Buenos Aires

Descubre a ritmo de tango la fascinante capital argentina.

Salvador de Bahía

Pasea por el colorido centro histórico de una ciudad símbolo de Brasil.

Santos

¿Estás preparado para descubrir todos los más inesperados secretos del mundo del café?

Recife

Déjate seducir por el irresistible encanto de la "Venecia del Brasil".

Montevideo

Descubre el inmenso y valiosísimo patrimonio colonial de Uruguay.

Excursiones en Sudamérica

Durante tu viaje por Sudamérica podrás explorar los atractivos más importantes de este continente. Desembarca en ciudades donde encontrarás grandes playas que conviven con centros modernos, como Santos o Rio de Janeiro. Con las excursiones en Sudamérica descubrirás una cara más emocionante todavía de estas tierras.

Excursiones

Muchas sorpresas te esperan en tierra durante un crucero por Sudamérica. Desembarca en Buzios, donde encontrarás más de 17 playas distintas entre las que elegir o visita Porto Belo para vivir la diversión en estado puro en el Beto Carrero World.