Un crucero por el Mediterráneo con Costa ofrece itinerarios completos que permitirán descubrir puertos históricos y paisajes con un encanto intemporal, volviendo a recorrer lugares donde antiguas civilizaciones florecieron a lo largo de los siglos.

La luz tan especial que hay en esta zona de Europa nos acompañará durante todo nuestro crucero por el norte de Europa. Descubrirás laberintos de roca, donde los glaciares desembocan en el mar, y pequeños pueblos muy coloridos dignos de un cuento de hadas.

Si te gusta el mar, las playas, los sueños, la música y la buena comida… Nuestro Crucero por el Caribe te está esperando. Navegaremos hacia “la isla del tesoro” acompañados de un sol resplandeciente.

Cambiamos de rumbo y vamos hacia el este, prepárate para vivir nuevas aventuras durante nuestro Crucero a Dubái que transcurrirá entre el encanto del desierto, sus antiguas tradiciones y sus rascacielos. ¡No puedes perdértelo!

Nuestro Crucero por el Océano Índico te llevará por la ruta de las especias hasta alcanzar destinos realmente exóticos. Cruzaremos el sorprendente Canal de Suez rodeados de tonos de azul celeste que te harán sentir en el paraíso.

El ritmo latino te acompañará en todos nuestros Cruceros por Sudamérica. Un mar espectacular, paisajes y muchas emociones están esperándote a bordo de nuestros barcos.

Cuando navegas en un crucero transatlántico, sabes que no sólo eres un turista, sino que además eres un turista que sigues las rutas de los antiguos navegantes, como un nuevo Cristóbal Colón que busca mundos nuevos y exóticos en cada paso.

Ya sabemos que uno de los propósitos de cada uno de tus viajes es adquirir nuevas experiencias, imágenes, sabores y nuevas emociones cada día. Es por ello que Costa con sus Cruceros por Lejano Oriente te lo pone fácil, descubrirás cosas nuevas cada día. ¡Disfrútalo!

Una experiencia de viaje única día a día durante más de tres meses, calas, islas, fiordos, puertos…. Serás el protagonista de un inolvidable Crucero alrededor del mundo tocando los cinco continentes, no lo pienses más y embarca con Costa.