Cruceros para solteros

Los solteros también se divierten en un crucero Costa. Un crucero de este tipo está pensado para conocer a un montón gente.

Unas vacaciones Costa te abren un mundo de posibilidades para estar rodeado de gente, experimentando días llenos de citas, diversión y fantásticas sorpresas. Participar en las actividades del día es conocer continuamente a nuevos compañeros de viaje. Puedes elegir entre deportes al aire libre, en la pista de jogging, el gimnasio, la piscina o un tratamiento de belleza.

O puedes participar en las iniciativas propuestas por el equipo de animación, en una clase de baile o una exhibición de cocina. El barco te ofrece todo el entretenimiento que buscas para vivir unas vacaciones de lo más animadas. Desde el Casino hasta la sala de juegos, de la discoteca donde podrás bailar hasta el amanecer al teatro que te presenta cada noche un espectáculo diferente con artistas internacionales.

Gracias a más de 2500 excursiones (de CostaTours), también podrás compartir con nuevos amigos la fascinación de visitar nuevos lugares compartiendo emociones inolvidables. Descubre qué destinos son los más populares entre solteros y solteras de vacaciones. ¡Con Costa Cruceros, siempre estarás en buena compañía!

Ibiza

Era más que necesario organizar un crucero que se detuviese en el puerto de Ibiza, la isla balear famosa por sus encantadoras puestas de sol y sus noches desenfrenadas.

Mikonos

Entre el mar y la vida nocturna, Mikonos ofrece las vacaciones perfectas para los solteros en un crucero. El mar de las Cícladas es maravilloso y las playas no se quedan atrás, con la agradable peculiaridad de estar entre las más fiesteras del archipiélago.

Santorini

De día los acantilados de la isla de Santorini brillan con el blanco resplandeciente de sus casas, pero, de noche, la famosa isla de Grecia está lista para dar rienda suelta a una explosión de colores y diversión.

Miami

Miami es el icono internacional del estilo y la animación, ideal para quien quiera centrar sus vacaciones en torno a la diversión. Planifica tu crucero en la ciudad que más mola de Florida y zarpa con Costa.

¡Descubre todos los cruceros!

Descubre todos los destinos de Costa Cruceros y organiza tu crucero para solteros, para unas vacaciones llenas de diversión. ¿A qué estás esperando? ¡Elige entre nuestros cruceros!