Los niños y los adolescentes nunca se aburren en un crucero Costa. Entre fiestas, jugar en la piscina, una deliciosa merienda, un baile en grupo o un torneo, no tienen ni un momento de pausa. Los animadores de Costa saben cómo captar su interés con diferentes actividades.

En los barcos, el Club está dividido por grupos de edad: los niños (hasta 6 años) se teletransportarán al fantástico mundo de Peppa Pig; los adolescentes (de 12 a 17 años) tienen a su disposición un Teens Club todo para a ellos, dividido en dos tramos de edad: Teen Club Junior (de 12 a 14 años) y Teen Club (de 15 a 17 años). Esta división favorece la formación de nuevas amistades y abre a tus hijos la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones al máximo. ¡Diversión para todos!

 

El barco es un mundo fantástico para explorar con total tranquilidad, mientras los padres se relajan sin renunciar a sus vacaciones. Muchos barcos cuentan con la zona del Squok Club con piscina exclusiva para bebés. En el Costa Fascinosa y el Costa Favolosa hay incluso un espectacular AcquaPark al aire libre, una zona que se extiende por dos cubiertas del barco, con juegos de agua, un galeón y el castillo pirata.

¡Todos al abordaje de la diversión! A bordo del Costa Diadema, la zona exclusiva para niños al aire libre ocupa tres cubiertas. Diversión garantizada para toda la familia con servicios exclusivos para cada grupo de edad; descubre los precios y promociones para los más pequeños.

¡Descubre todos los cruceros!

¡Descubre todos los destinos de Costa Cruceros y prepárate para un mar de diversión con toda la familia!