Nuevos itinerarios 2022/2023

Un montón de sitios increíbles te están esperando.
Mucho más de lo que puedes imaginar para unas grandes vacaciones: más playas, más islas y muchas ciudades para que puedas seguir descubriendo el mundo.
Prepárate para largas caminatas, paradas nocturnas y mucho, mucho tiempo para explorar un destino diferente cada día.

Verano 2022 en el Mediterráneo

Nuestros itinerarios favoritos, nuestro mar más bello.

Hacia el oeste

Un verano junto al mar: Ibiza, Palma de Mallorca, Cerdeña, Sicilia... Pero también Barcelona, Marsella, y mucho más. ¡Será una semana de pura diversión!
Salidas de junio a septiembre

Hacia el Este

Venecia, Bari, Santorini, Mykonos, Dubrovnik, Corfú... ¿qué más se puede pedir a un crucero? ¡Tu verano entre Italia, Grecia y Croacia te está esperando!
Salidas de junio a septiembre.

anchor

Verano 2022 en el norte de Europa

Naturaleza virgen y ciudades increíbles.

Fiordos Noruegos

Una semana para sumergirte en la naturaleza más pura de Noruega y Dinamarca. O un viaje de hasta dos semanas para conquistar el Cabo Norte y las Islas Lofoten.
Salidas de mayo a septiembre.

Capitales Bálticas

Déjate encantar por las capitales mágicas del norte de Europa: Estocolmo, Tallin, Helsinki y muchas otras... Además, ¡sólo con nosotros 2 días completos en San Petersburgo!
Salidas de mayo a septiembre.

Otoño 2022 en el Mediterráneo

Dos semanas hacía Estambul

Viaje entre Italia, España, Francia, Grecia y Turquía. Sólo con nosotros: parada nocturna en Estambul, ¡para vivirla también de noche!
Salidas de septiembre a diciembre

Islas Canarias en 12 días

El océano llama y nosotros respondemos. Descubre Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote, pero también Málaga, Barcelona y mucho más.
Salidas de septiembre a diciembre

Invierno 2022 / Primavera 2023

Dubái y Emiratos Árabes

Todo el encanto del desierto y los rascacielos más increíbles en unas únicas vacaciones: una semana para descubrir Dubái, Abu Dhabi, Mascate y la bella Doha.
Salidas de noviembre de 2022 a marzo de 2023.

Caribe

Relax, playas de arena blanca y un bronceado envidiable: descubra las Antillas, Santo Domingo, Barbados, Guadalupe... cada día una playa diferente, ¡un viaje de ensueño!
Salidas de diciembre de 2022 a marzo de 2023.

Grandes Cruceros 2023

Siguiendo las rutas de los grandes exploradores con Costa Luminosa.

Desde el Mediterráneo hasta Sudamérica

Saliendo de Italia a descubrir Sudamérica: te esperan 7 semanas de pura aventura entre Tierra de Fuego, Brasil y Argentina.
Salidas en enero de 2023.

Desde Sudamérica hasta el Mediterráneo

Buenos Aires es el punto de partida de un viaje irrepetible. 52 días para explorar lo mejor de Sudamérica y regresar a Italia pasando por las Columnas de Hércules.
Salidas en febrero de 2023.

Protegemos tu salud en todo momento, todos los días.

Para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables con total tranquilidad hemos creado para ti nuestro protocolo de seguridad, el Protocolo de Seguridad Costa.