Nuevas escalas, nuevas rutas, nuevos barcos: descubre todas nuestras novedades

A partir de primavera de 2021, te esperan grandes novedades. Cada viaje será una experiencia única. ¿A qué estás esperando? Empieza a soñar ya.

Los grandes descubrimientos con Costa Luminosa

5 viajes únicos para cumplir tus mejores sueños a bordo de Costa Luminosa.

Las antiguas rutas del Mediterráneo

32 días, del 26/11 al 27/12/2021. Descubre nuestro mar Mediterráneo de oeste a este con un viaje de ensueño entre Malta, Grecia, Chipre, Israel, Turquía, Croacia, Italia y Francia y visita ciudades repletas de arte e islas únicas, como Sicilia y Creta.

Fin de año en el mar

Haz que tus fiestas navideñas sean únicas en un crucero con nosotros. Córcega, las islas Baleares, Malta y Sicilia: cuatro de las islas más bellas y originales del Mediterráneo te esperan con su mezcla única de historia, cultura y belleza natural.

El corazón del Mediterráneo.

23 días para comenzar el 2022 de una manera única y disfrutar de las ciudades y lugares más bellos. Largas paradas en Haifa y Turquía te darán la oportunidad de visitar Jerusalén, Belén y el mar Muerto y de ver Estambul de noche. Del 10/01 al 01/02.

El viento del océano

36 días de crucero para experimentar toda la magia del océano Atlántico: grandes ciudades como Lisboa y Casablanca; pequeñas joyas como Cádiz y Málaga; islas encantadas como las Canarias, Madeira y las espectaculares Azores. Del 01/02 al 08/03/2022.

Del Mediterráneo a Nueva York

Miami, Boston y 3 días en la Gran Manzana: las perlas americanas en unas espectaculares vacaciones de 44 días. Una mezcla perfecta de cultura, naturaleza, ciudades artísticas y localidades costeras: unas vacaciones, un sinfín de experiencias. Del 08/03 al 17/04/2022.

Las novedades del Mediterráneo

El mar de nuestro hogar, un mar de nuevas maravillas.

Regreso a Estambul

14 días, de septiembre a octubre de 2021 con Costa Diadema. Por primera vez, hacemos una parada nocturna en la antigua Constantinopla para vivirla también de noche.

Regreso a Casablanca

10 días, en octubre de 2021, para descubrir una ciudad de belleza deslumbrante con Costa Favolosa.

Del mar a Tierra Santa

14 días, de diciembre a marzo de 2021, para descubrir Israel, Grecia y las bellezas del sur de Italia con Costa Diadema.

Los Emiratos Árabes Unidos a bordo del nuevo buque insignia

Entre arena y rascacielos, una maravilla infinita: por primera vez con Costa Smeralda, un itinerario lleno de sugerencias incomparables y exóticas. De noviembre de 2021 a abril de 2022.

Las novedades del norte de Europa

Donde todo está iluminado.

8 días en los fiordos noruegos con Costa Diadema

Por primera vez, Costa Diadema se aventura entre los fiordos, añadiendo su propio encanto a un viaje de ensueño rodeado de la naturaleza más pura. De junio a septiembre de 2021.

12 días entre el cabo Norte y Lofoten

Hacia la cima del mundo donde el sol también brilla de noche y da la sensación de que el día nunca termina. De junio a septiembre de 2021 con Costa Fascinosa.

9 días para descubrir las capitales bálticas

Un maravilloso crucero con Costa Fascinosa entre las bellezas de las capitales del norte de Europa. De junio a septiembre de 2021.

Vuelta al mundo 2022

Vive la gran aventura del mar con Costa Deliziosa: 120 días, 3 océanos y 5 continentes. Desde Barcelona hasta el Estrecho de Gibraltar, tocando todas las ciudades más bellas del Mediterráneo antes de dirigirnos a América para descubrir Ecuador y cruzar el istmo de Panamá, que nos revelará las bellezas de Perú y Chile. Desde aquí, nos dirigimos hacia el oeste a destinos de ensueño como la isla de Pascua, Papúa Nueva Guinea, Nueva Zelanda y Australia, para regresar a continuación a oriente y descubrir Japón, Corea del Sur, China, Vietnam e India. Tu viaje terminará con las emociones que solo una visita a Tierra Santa puede ofrecer. Una vuelta al mundo con un nuevo récord de longitud.

Costa Toscana 2021: ¡Próximamente!