Cruceros para parejas

¡Los cruceros para parejas de Costa son ideales para hacer una escapada romántica con tu media naranja!

Vuestro crucero romántico comienza con un delicioso desayuno en el camarote por la mañana; ¿hay alguna manera mejor de empezar el día?

Vuestro día continúa con muchas excursiones organizadas en tierra para descubrir nuestros destinos de viaje; entre cultura y diversión, Costa Tours sabrá cómo haceros apreciar los lugares que vamos a visitar.

De vuelta a bordo ¿por qué no continuar el viaje mientras os relajáis en el área de spa dejándoos transportar con masajes en pareja y tratamientos rejuvenecedores?

Tras un día intenso lleno de emociones, es el momento de volver al camarote y disfrutar desde el balcón un atardecer desde la perspectiva del mar.

Por la noche, os espera una cena bajo las estrellas que será uno de los momentos mágicos de vuestro crucero, y para terminar el día, un paseo a la luz de la luna bajo un romántico cielo estrellado.

 

¿Cuáles son los destinos más reservados para un crucero para dos? Por lo general, las parejas adoran los cruceros por los fiordos noruegos; aunque otras prefieren sumergirse en la vida bulliciosa del Mediterráneo.

Sea cual sea el destino que elijáis, las vacaciones Costa son un viaje fantástico en el que se puede disfrutar de todas las comodidades. Una multitud de nuevos descubrimientos cada día: playas e islas, fiordos y montañas, grandes capitales y pueblos pintorescos, museos, monumentos y tiendas exóticas, en los lugares más bellos del mundo. Elige también el crucero para la luna de miel perfecta.

Relax y bienestar

En la zona de spa Samsara descubrirás cada día todos los tratamientos exclusivos dedicados a la relajación. Existe la posibilidad de hacer tratamientos para dos, como los masajes terapéuticos para relajar y reequilibrar el cuerpo.

Camarotes románticos

Cada tipo de camarote, tanto interior como exterior, ofrece todas las comodidades y la calidad que caracteriza a los barcos Costa. Y, para quien esté buscando unas vacaciones románticas, ofrecemos balcones privados con vistas al mar o una lujosa suite.

Entretenimiento

Todo momento es bueno para estar juntos durante un crucero Costa, ¡y la diversión nunca falta! Tanto de día como de noche, podréis elegir cómo pasar el tiempo jugando o relajándoos, sin olvidar la posibilidad de tomar un aperitivo en la piscina.

¡Descubre todos los cruceros!

Descubre todos los cruceros Costa y zarpa en un viaje romántico en pareja. Busca en nuestra página y elige entre los muchos destinos que se ofrecen.